20 % de descuento para la temporada de festivales

Menu

Parfumdreams
0 (0)

adidas Functional Male Power Booster Roll-On Deodorant

Disponible inmediatamente
N.º art.
PayPalKlarna FacturaMasterCardVisa
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Denominación del producto
Roll-On Deodorant, Power Booster
Línea
Functional Male
Sublínea
Cuidado
El desodorante Roll-On Adidas Power Booster es un desodorante especialmente desarrollado para hombres activos. El desodorante masculino funcional impresiona por su efecto de larga duración, favorece el cuidado de la piel y protege contra el olor corporal. También es extremadamente suave y por lo tanto idealmente adecuado para pieles sensibles.

Adidas - Desodorante Power Booster Roll-On para el hombre deportista

El Desodorante Roll-On Funcional Masculino para hombre es un desodorante que refresca la piel con una fragancia fresca, agradable y potente. Es un producto perfecto para aquellos que están interesados en un estilo de vida activo y quieren sentirse cómodos durante todo el día. Este producto contiene ingredientes naturales como el aceite de cáscara de limón y naranja que proporcionan un cuidado saludable de la piel. La fórmula es rica en vitamina E y aloe vera para proteger la piel de la deshidratación. El Desodorante Roll-On Adidas Power Booster tiene un efecto de larga duración y protege la piel de los olores. El desodorante no irrita la piel. Por lo tanto, es adecuado para pieles sensibles.
0,0
0
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

El descuento ya está aplicado en el precio mostrado y solo es válido en los artículos seleccionados. No se requiere ningún código. Promoción válida hasta el 23/07/2024.

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube