Ahorra un 25 %* en muchos productos

Menu

Parfumdreams
3 (1)

adidas Functional Male Fresh Roll-On Deodorant

Disponible inmediatamente
N.º art.
PayPalKlarna FacturaMasterCardVisa
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Denominación del producto
Roll-On Deodorant, Fresh
Línea
Functional Male
Sublínea
Cuidado
Si buscas un desodorante roll-on para hombre, deberías probar el nuevo Fresh Roll-On Deodorant de adidas. Este producto se ha desarrollado especialmente para la piel masculina y proporciona una agradable sensación de frescor durante todo el día. El desodorante Fresh Roll-On es muy económico y dura todo el día. Incluso después de hacer deporte, sigues estando bien protegido contra el olor a sudor. La aplicación es muy sencilla y sin complicaciones, sólo necesita aplicar una pequeña cantidad en las axilas y estará bien protegido durante todo el día.

Un refrescante y funcional desodorante masculino roll-on para hombres

El Desodorante Masculino Funcional se absorbe rápidamente, por lo que podrás vestirte justo después de su aplicación. El producto para el cuidado de la piel es la solución perfecta para todos los hombres que sufren problemas de transpiración. Gracias a su fórmula única, olerás fresco y limpio durante todo el día y por fin volverás a sentirte cómodo en tu piel. En definitiva, el Desodorante Roll-On adidas Fresh es un producto muy recomendable para el cuidado de la piel de los hombres. Es económico, dura todo el día y además es muy respetuoso con la piel, por lo que no debería faltar en ninguna rutina de cuidado de la piel.
3,0
3
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

El descuento ya está aplicado en el precio mostrado y solo es válido en los artículos seleccionados. No se requiere ningún código. Promoción válida hasta el 15/07/2024.

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube