20 % de descuento para la temporada de festivales

Menu

Parfumdreams
0 (0)

adidas Functional Male Fresh Endurance Deodorant Spray

Disponible inmediatamente
N.º art.
PayPalKlarna FacturaMasterCardVisa
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Denominación del producto
Deodorant Spray, Fresh Endurance
Línea
Functional Male
Sublínea
Cuidado
El desodorante en spray Adidas Fresh Endurance para hombre es una forma estupenda de darte un aroma impresionante. Este spray está diseñado para durar todo el día, para que puedas sentirte seguro y cómodo sin importar lo que estés haciendo. El fresco aroma de este desodorante te dejará una sensación refrescada y revitalizada, mientras que su fórmula de larga duración te mantendrá seco y cómodo durante todo el día.

Cuidado de la piel masculino funcional para hombres

La marca Adidas es conocida por sus productos deportivos de alta calidad. Entre ellos se encuentra el desodorante masculino funcional en spray Fresh Endurance, desarrollado especialmente para hombres. Una pequeña pulverización es suficiente para cubrir completamente las axilas. El desodorante también es muy eficaz y se mantiene fresco durante todo el día, incluso con sudoración intensa. El desodorante en spray tiene una fragancia fresca y deportiva que no resulta agresiva. La piel queda agradablemente suave después de aplicar el desodorante. En resumen, el desodorante en spray Fresh Endurance de Adidas es un producto para el cuidado de la piel de muy alta calidad que ofrece a los hombres la oportunidad de sentirse frescos durante todo el día.
0,0
0
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

El descuento ya está aplicado en el precio mostrado y solo es válido en los artículos seleccionados. No se requiere ningún código. Promoción válida hasta el 23/07/2024.

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube