20 % de descuento para la temporada de festivales

Menu

Parfumdreams
0 (0)

Syoss Styling Volume Lift Grado de fijación 4, extra fuerte Mousse

Disponible inmediatamente
N.º art.
PayPalKlarna FacturaMasterCardVisa
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Denominación del producto
Mousse, Volume Lift Grado de fijación 4, extra fuerte
Línea
Styling
Sublínea
Cuidado del cabello
La espuma Syoss Volume Lift fijación nivel 4 extra fuerte es la forma más fácil de conseguir más volumen en cabellos finos y lacios. Este producto de alta calidad ha sido desarrollado por el fabricante en colaboración con peluqueros experimentados especialmente para este fin. La fórmula especial de la espuma de peinado contiene un reforzador de volumen, que garantiza un volumen ligero al crear su look individual. La espuma revitaliza el cabello de la raíz a las puntas y convierte cualquier peinado en una experiencia de volumen definitiva. La espuma Syoss Volume Lift proporciona a tu cabello una fuerza y resistencia extra y un aspecto tan natural como desees.

Estilismo profesional en casa

Disfruta de un peinado de salón todos los días en casa. Con la espuma de fijación extra fuerte Syoss Volume Lift nivel 4, obtendrás la máxima fijación y un control óptimo sobre tu look, además de un extra de cuerpo.La espuma de peinado mantiene tu peinado en forma hasta 48 horas sin apelmazarlo ni apelmazarlo. Cada vez que peinas tu cabello, también lo proteges de las influencias dañinas y le aportas nutrientes importantes para que esté protegido de la sequedad. La espuma no deja residuos y puede cepillarse en cualquier momento.
Ingredientes
Aqua (Water, Eau)*Alcohol denat.*Butane*Propane*VP/VA Copolymer*Polyquaternium-11*Sodium Benzoate*Cetrimonium Chloride*Lactic Acid*Isobutane*Parfum (Fragrance)*Hydrolyzed Collagen*Panthenol*Phenoxyethanol*Caprylyl Glycol*Citric Acid*Linalool*Limonene*Benzyl Alcohol*Citronellol*Geraniol*Pantolactone
0,0
0
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

El descuento ya está aplicado en el precio mostrado y solo es válido en los artículos seleccionados. No se requiere ningún código. Promoción válida hasta el 23/07/2024.

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube