Mega Summer Sale: hasta un **75 %*** de descuento en muchos artículos

Menu

Parfumdreams
4,7 (6)

Syoss Styling Max Hold Grado de fijación 5, muy fuerte Laca

Disponible inmediatamente
N.º art.
PayPalKlarna FacturaMasterCardVisa
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Denominación del producto
Laca, Max Hold Grado de fijación 5, muy fuerte
Línea
Styling
Sublínea
Cuidado del cabello
¿Quieres una fijación extra fuerte y duradera para tu look? Entonces no te conformes con menos que la laca de fijación Max Hold nivel 5 de Syoss. Esta laca es el spray de peinado esencial para cualquiera que desee una fijación máxima y el máximo control sobre su look. Con este producto de alta calidad, apto para peluquerías, podrás fijar tu peinado de forma fiable durante hasta 48 horas. La laca de fijación Max Hold nivel 5, mega fuerte de Syoss es igualmente adecuada para todo tipo de longitudes y tipos de cabello y asegura fijación ultra fuerte sin pegar el cabello durante el peinado.

Un peinado sin apelmazar

La laca de fijación Max Hold nivel 5, mega fuerte de Syoss se caracteriza por su fórmula ligera y de secado rápido. no apelmaza el cabello para que tu peinado siempre salga a la perfección. Además, contiene valiosas sustancias que protegen el cabello de las influencias externas en cada peinado, evitan que se reseque y le aportan importantes nutrientes. El spray, desarrollado conjuntamente por estilistas profesionales, te permite crear peinados de salón excepcionales en casa, entre tus cuatro paredes. Pulveriza el producto uniformemente sobre el cabello desde una distancia de unos 30 cm para fijar tu look.
Ingredientes
Dimethyl Ether*Alcohol denat.*Aqua (Water, Eau)*Octylacrylamide/Acrylates/Butylaminoethyl Methacrylate Copolymer*Aminomethyl Propanol*Parfum (Fragrance)*Panthenol*Linalool*Limonene*Benzyl Alcohol*Citronellol*Geraniol
4,7
4,7
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

*El descuento ya está aplicado en el precio mostrado y solo es válido en los artículos seleccionados. No se requiere ningún código. Promoción válida hasta el 17/07/2024.

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube