Suscríbete al newsletter y ahorra un 21 %**

Menu

Parfumdreams
5 (1)

Syoss Styling Queratina Grado de fijación 4, extra fuerte Laca

Disponible inmediatamente
N.º art.
PayPalKlarna FacturaMasterCardVisa
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Denominación del producto
Laca, Queratina Grado de fijación 4, extra fuerte
Línea
Styling
Sublínea
Cuidado del cabello
¿No sólo quieres una fijación fiable para tu peinado, sino también una dosis extra de glamour y brillo? Entonces prueba la laca Syoss Keratin hold level 4 extra strong. Fija tu peinado hasta 48 horas y lo protege durante ese tiempo de todas las influencias externas, como la humedad o los rayos UV. Pero eso no es todo. La queratina contenida en la laca de peinado proporciona a tu cabello un aumento significativo del brillo sin dejar de tener un aspecto absolutamente natural. Gracias a su fórmula ligera, Syoss Keratin Hairspray Hold Level 4 Extra Strong no deja el cabello pegajoso ni lo apelmaza. Tu peinado siempre será auténtico.

Matriz fortalecedora para un cabello sano

La laca Keratin hold level 4 extra strong de Syoss no solo es adecuada para peinados de peluquería. También nutre el cabello con sus valiosos ingredientes durante el peinado. La queratina alisa la estructura capilar y fortalece el cabello. Su cabello estará perfectamente peinado y cuidado. El producto no deja residuos indeseados ni antiestéticos en el cabello y puede cepillarse en cualquier momento sin dañarlo.
Ingredientes
Alcohol denat.*Dimethyl Ether*Aqua (Water, Eau)*Octylacrylamide/Acrylates/Butylaminoethyl Methacrylate Copolymer*Aminomethyl Propanol*Parfum (Fragrance)*Panthenol*Isopropyl Myristate*Cocoyl Hydrolyzed Keratin*Linalool*Limonene*Benzyl Alcohol*Citronellol*Geraniol
5,0
5
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube