Mega Summer Sale: hasta un 75 %* de descuento en muchos artículos

Menu

Parfumdreams
0 (0)

Syoss Styling Laca textura y volumen (nivel de fijación 4)

Disponible inmediatamente
N.º art.
PayPalKlarna FacturaMasterCardVisa
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Denominación del producto
Laca textura y volumen (nivel de fijación 4),
Línea
Styling
Sublínea
Cuidado del cabello
¿Tienes el cabello fino y quieres más volumen y plenitud, así como una textura con agarre después de cada peinado? Entonces prueba la laca Syoss Thicker Hair Texture & Fullness (Fijación 4). Este producto ha sido desarrollado por el fabricante en colaboración con estilistas experimentados específicamente para peinar el cabello fino y lacio. La característica especial: El spray contiene fibras capilares artificiales, que se enrollan alrededor de cada cabello para fortalecerlo durante el peinado. Esto hace que tu cabello parezca más grueso en general y también le da una textura visiblemente adherente para tu look individual. Syoss Hairspray Texture & Fullness (Hold 4) también garantiza una fijación segura y muy fuerte para tu peinado, ¡incluso hasta 48 horas!

Cuidado y protección incluidos

Con cada aplicación de Syoss Hairspray Texture & Fullness (Hold 4), además de fijación y plenitud, proporcionas a tu cabello la máxima protección contra las influencias externas nocivas. El producto envuelve tu cabello como una capa protectora y mantiene alejados la humedad y los rayos UV, entre otras cosas. Sus ingredientes nutritivos evitan que se reseque durante el peinado. Además, el peinado con este spray siempre resulta natural, ya que no se adhiere al cabello y no deja residuos visibles.
Ingredientes
Dimethyl Ether*Alcohol denat.*Aqua (Water, Eau)*Octylacrylamide/Acrylates/Butylaminoethyl Methacrylate Copolymer*Aminomethyl Propanol*Cellulose*Parfum (Fragrance)*Isopropyl Myristate*Benzoic Acid*Linalool*Limonene*Benzyl Alcohol*Citronellol*Geraniol*Phenoxyethanol
0,0
0
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

El descuento ya está aplicado en el precio mostrado y solo es válido en los artículos seleccionados. No se requiere ningún código. Promoción válida hasta el 15/07/2024.

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube