Suscríbete al newsletter y ahorra un 21 %**

Menu

Parfumdreams
5 (3)

Syoss Styling Espuma fijadora Thicker Hair

Disponible inmediatamente
N.º art.
PayPalKlarna FacturaMasterCardVisa
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Denominación del producto
Espuma fijadora Thicker Hair,
Línea
Styling
Sublínea
Cuidado del cabello
Consistencia
Espuma
Área de aplicación
Pelo
Efecto
Mayor volumen
¿Y si pudieras dar a tu cabello un aumento significativo de volumen y plenitud mientras lo peinas sin ningún esfuerzo adicional? La espuma Thicker Hair de Syoss lo consigue. Hace que el cabello parezca más voluminoso y grueso sin que tengas que utilizar ninguna técnica de peinado especial. Esto es gracias a la fórmula especial que Syoss ha desarrollado junto con estilistas profesionales para la espuma Thicker Hair. Además, garantiza una fijación fiable y fuerte hasta 48 horas después del peinado. El efecto anti-flattening de la espuma proporciona a tu cabello más volumen, elasticidad y plenitud desde la raíz. El resultado es un cabello mucho más fuerte.

Estilismo para cabello fino

Debido al esperado aumento de volumen, la espuma Syoss Thicker Hair está especialmente indicada para peinar cabellos finos y delgados que necesitan parecer más voluminosos. Como todos los productos de peinado del fabricante, la espuma no deja el pelo pegajoso ni lo apelmaza. Además, puede cepillarse en cualquier momento sin dejar residuos. Distribuye un puñado de espuma por el cabello húmedo y sécalo con un secador. El calor del secador aumenta el efecto volumen. No aclare la espuma.
Ingredientes
Aqua (Water, Eau)*Butane*Propane*Polyquaternium-16*VP/VA Copolymer*Chitosan*Silica Dimethyl Silylate*Sodium Benzoate*Cetrimonium Chloride*PEG-40 Hydrogenated Castor Oil*Parfum (Fragrance)*Lactic Acid*Isobutane*Linalool*Limonene*Benzyl Alcohol*Citronellol*Geraniol*Phenoxyethanol
5,0
5
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube