20 % de descuento para la temporada de festivales

Menu

Parfumdreams
4,7 (9)

Syoss Champú Repair Shampoo

Disponible inmediatamente
N.º art.
PayPalKlarna FacturaMasterCardVisa
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Denominación del producto
Repair Shampoo,
Línea
Champú
Sublínea
Cuidado del cabello
Propiedades
Antirotura, con efecto protector, reparador
Consistencia
Espeso
Tipo de producto
Tubo
Área de aplicación
Pelo
Tipo de cabello
Cabello dañado, Cabello seco
El cabello seco y dañado necesita un cuidado intensivo que lo regenere y proteja. Esto se consigue mediante el cuidado diario del cabello con el Champú Reparador de Syoss. Este champú ha sido desarrollado especialmente para cabellos muy estresados y dañados y está compuesto en un 90% por ingredientes naturales. Entre otras cosas, el champú contiene extractos de algas wakame. Éstos tienen un efecto reparador de los daños capilares y rellenan las lagunas de la estructura capilar. Además, el complejo de ingredientes activos del champú reparador Syoss envuelve cada cabello como una capa protectora. Esto lo protege de nuevos daños tras el cuidado del cabello y le confiere un alto nivel de resistencia.

¡Fortalece tu cabello! Utiliza Syoss Repair Shampoo regularmente para reducir la rotura del cabello hasta en un 90% y prevenir las puntas abiertas. El champú se caracteriza por su fórmula bien tolerada, que lo hace ideal para el uso diario. Puedes conseguir resultados de cuidado aún mejores si lo combinas con el acondicionador a juego, que también está disponible en nuestra tienda online. Cuando se lave el cabello con champú, aplique una pequeña cantidad de producto sobre el cabello húmedo y haga espuma. A continuación, dejar actuar brevemente y aclarar con abundante agua. A continuación, utilice el acondicionador.

Ingredientes
Aqua (Water, Eau)*Sodium Laureth Sulfate*Cocamidopropyl Betaine*PEG-7 Glyceryl Cocoate*Sodium Chloride*Undaria Pinnatifida Extract*Glycine*Lysine HCl*Disodium Cocoamphodiacetate*Parfum (Fragrance)*Sodium Benzoate*Citric Acid*Cocamide MEA*Dimethicone*Glycol Distearate*Hydrogenated Castor Oil*Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride*Laureth-4*Glycerin*Sodium Hydroxide*Laureth-23*Limonene*Linalool*Propylene Glycol*Salicylic Acid*Benzyl Alcohol*Phenoxyethanol*Sodium Metabisulfite
4,7
4,7
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

El descuento ya está aplicado en el precio mostrado y solo es válido en los artículos seleccionados. No se requiere ningún código. Promoción válida hasta el 23/07/2024.

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube