Ahorra un 25 %* en muchos productos

Menu

Parfumdreams
5 (1)

Syoss Retocador Negro nivel 1 Spray retocador

Disponible inmediatamente
N.º art.
PayPalKlarna FacturaMasterCardVisa
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Denominación del producto
Spray retocador, Negro nivel 1
Línea
Retocador
Sublínea
Coloraciones
Por muy alta que sea la calidad de la coloración permanente, en algún momento aparecerá una base gris o de color diferente debido al crecimiento natural del cabello. Volver a teñirlo constantemente con una coloración permanente no sólo es costoso, sino que también sobrecarga innecesariamente la sustancia capilar. Una buena alternativa es prolongar el tiempo hasta la próxima coloración utilizando el spray corrector de raíces de Syoss en color negro1. Coincide perfectamente con la coloración permanente del fabricante en cuanto al color del cabello, pero no es permanente y se vuelve a lavar la próxima vez que se lave el pelo. Gracias a su fórmula suave, el spray corrector de raíces de Syoss no apelmaza el cabello, pero ofrece una cobertura de color perfecta y fiable en el color Negro1.

Para una raíz invisible hasta la próxima coloración

El spray corrector de raíces de Syoss en color Negro1 es un tinte líquido de secado rápido en lata. Gracias al cabezal pulverizador de alta calidad, no solo es rápido de aplicar, sino también extremadamente preciso. La cantidad contenida es suficiente para unas 40 aplicaciones. Aunque el color no es permanente, es resistente a la intemperie y al sudor. No se corre y no decolora. Sin embargo, se elimina por completo la próxima vez que se lave el cabello.
Ingredientes
Butane*Alcohol denat.*Isobutane*Aluminum Starch Octenylsuccinate*Oryza Sativa (Rice) Starch*CI 77499 (Iron Oxides)*Isopropyl Myristate*Silica*Stearalkonium Hectorite*Aqua (Water, Eau)*Propylene Carbonate*Triethoxycaprylylsilane*Parfum (Fragrance)*Cetrimonium Chloride*Benzyl Alcohol
5,0
5
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

*El descuento ya está aplicado en el precio mostrado y solo es válido en los artículos seleccionados. No se requiere ningún código. Promoción válida hasta el 13/07/2024.

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube