Ahorra un 25 %* en muchos productos

Menu

Parfumdreams
3,9 (8)

Syoss Color para cejas 6-1 Rubio oscuro nivel 3 Kit de cejas

Disponible inmediatamente
N.º art.
PayPalKlarna FacturaMasterCardVisa
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Denominación del producto
Kit de cejas, 6-1 Rubio oscuro nivel 3
Línea
Color para cejas
Sublínea
Coloraciones
El kit de cejas Syoss en rubio oscuro, que dura hasta 10 aplicaciones, colorea tus cejas con un tono natural, dándoles más definición y expresividad.

Resultados perfectos en pocos minutos

. Con el kit de cejas Syoss en rubio oscuro, puedes colorear tus cejas fácilmente en casa y conseguir un resultado de aspecto profesional. Las cejas adquieren un color uniforme y natural, las canas se cubren y el maquillaje de tus ojos se ve más perfecto, más definido y más expresivo. Lo mejor: la aplicación sólo lleva unos minutos, pero el resultado dura hasta 4 semanas. En primer lugar, limpia y desengrasa tus cejas; puedes hacerlo con un desmaquillante, por ejemplo. A continuación, aplica un poco de crema convencional alrededor de las cejas para que la piel no se tiña por descuido. A continuación, mezcle 1 gramo de crema colorante con 10 gotas de revelador y aplique la mezcla sobre las cejas con el pincel suministrado. Dependiendo de la intensidad deseada, deje actuar el color durante un máximo de 10 minutos y, a continuación, retírelo con un disco de algodón húmedo. El color Syoss no es adecuado para teñir las pestañas.
Aplicación
La aplicación sólo lleva unos minutos, pero el resultado dura hasta 4 semanas.

En primer lugar, limpie y desengrase las cejas; puede hacerlo, por ejemplo, con un desmaquillante. A continuación, aplica un poco de crema convencional alrededor de las cejas para que la piel no se tiña por descuido. A continuación, mezcle 1 gramo de crema colorante con 10 gotas de revelador y aplique la mezcla sobre las cejas con el pincel suministrado. Dependiendo de la intensidad deseada, deje actuar el color hasta 10 minutos y retírelo con un algodón húmedo. El color Syoss no es adecuado para teñir las pestañas.
Ingredientes
Aqua (Water, Eau)*Stearyl Alcohol*Cetyl Alcohol*Glyceryl Stearate*Ammonium Hydroxide*Potassium Stearate*Toluene-2,5-Diamine Sulfate*Sodium Sulfite*Resorcinol*Acrylates Copolymer*Phenethyl Alcohol*Citronellol*Etidronic Acid*m-Aminophenol*Potassium Hydroxide*4-Amino-2-Hydroxytoluene*CI 77891 (Titanium Dioxide)|Aqua (Water, Eau)*Hydrogen Peroxide*Cetearyl Alcohol*PEG-40 Castor Oil*Etidronic Acid*Sodium Cetearyl Sulfate*2,6-Dicarboxypyridine*Disodium Pyrophosphate*Potassium Hydroxide*Sodium Benzoate
3,9
3,9
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

*El descuento ya está aplicado en el precio mostrado y solo es válido en los artículos seleccionados. No se requiere ningún código. Promoción válida hasta el 13/07/2024.

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube