Skincare Weeks: rutina de cuidado para hombres

La rutina de cuidado masculina es mucho más fácil de optimizar. La piel de los hombres es más gruesa, produce más colágeno y también retiene la hidratación de forma más eficaz. Sin embargo, la piel masculina también se ve afectada por las influencias del entorno. Las glándulas sebáceas de la piel de los hombres están mucho más activas, por lo que es habitual que tengan la piel grasa. Por ello, los hombres deben contrarrestar esta condición con una rutina de cuidados óptima con el fin de evitar los poros obstruidos, los granos y el acné.

Paso 1 - Limpieza: la limpieza del rostro por la mañana y por la noche antes de acostarse es esencial. Por la mañana, te ayuda a preparar la piel para combatir las influencias ambientales y por la noche te aseguras de evitar los gérmenes y bacterias.
Descubrir ahora

Paso 2 - Hidratación: es muy importante que apliques productos de hidratación intensiva en el rostro por la noche.
Descubrir ahora

Paso 3 - Limpiador nutritivo: la limpieza y la nutrición son los factores claves del cuidado de la piel. Dale a tu piel los nutrientes y antioxidantes que necesita, teniendo en cuenta tu tipo de piel.
Descubrir ahora

Paso 4 - Peeling: recomendamos tratar la piel una vez a la semana con un peeling. De este modo, aportarás mayor firmeza a tu piel.
Descubrir ahora

Paso 5 - Crema para el contorno de ojos: la piel de la zona de los ojos de los hombres es más fina, más sensible y pierde elasticidad más fácilmente. Por ello, los hombres deben contrarrestar estos efectos con productos especiales, ya que la crema facial no es suficiente. Los ingredientes como el ácido hialurónico, el pantenol y la glicerina proporcionan mucha hidratación a la zona de los ojos, reducen las imperfecciones de la piel y previenen las arrugas.
Descubrir ahora