Suscríbete al newsletter y ahorra un 21 %**

Menu

Parfumdreams
5 (2)

La Mer Sueros The Micro Peel Oil

Disponible inmediatamente
N.º art.
PayPalKlarna FacturaMasterCardVisa
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Denominación del producto
The Micro Peel Oil,
Línea
Sueros
Sublínea
Cuidado facial
Propiedades
calmante, con efecto alisante, Exfoliante, regenerador, reparador
Área de aplicación
Cara
Efecto
con efecto alisante
El altamente eficaz Aceite Micro Peel de Estée Lauder Companies, una empresa de cosméticos famosa por su exclusivo cuidado de la piel, impresiona por su potente fórmula, igual que todos los sérums de la marca La Mer. Además de un fermento que renueva la estructura de las células cutáneas, el suave exfoliante contiene finos aceites de Miracle Broth para refinar y suavizar la piel. El aceite líquido para la piel mejora visiblemente el cutis, especialmente cuando se utiliza como hidratante nocturno adicional.

Serums de La Mer para un resplandor juvenil en la piel

Para maximizar el efecto de The Micro Peel Oil, el primer paso es limpiar a fondo la piel del rostro por la noche. Antes de extraer una pequeña porción del moderno producto de cuidado de la piel del frasco, agitar The Micro Peel Oil para activar la fórmula de cuidado de la piel. Aplicar unas gotas del sérum de la colección La Mer en una fina capa sobre la piel, desde la frente hasta la barbilla, pasando por las mejillas. Como todos los serums altamente concentrados, el peeling no se aclara. Una vez que el aceite facial se haya secado, masajea tu producto de cuidado de la piel para la noche. Las cremas y lociones hidratantes son las más adecuadas para combinar con el aceite facial.
Aplicación
Agitar The Micro Peel para activar la fórmula. Aplicar una capa fina y uniforme con los dedos por la noche después de la limpieza, evitando los labios, los ojos y el contorno de ojos. Puede sentir una ligera sensación de hormigueo durante la aplicación. No aclarar después del secado. A continuación, aplique su sérum La Mer y una crema hidratante de su elección.
5,0
5
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube