Ahorra un 22 %* + 10%*** con la suscripción Premium

Menu

Parfumdreams
4,4 (5)

Clinique Cuidado masculino Face Wash

Disponible inmediatamente
N.º art.
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Denominación del producto
Face Wash,
Línea
Cuidado masculino
Sublínea
Cuidado masculino
piel
piel normal
Propiedades
limpiador
Face Wash de Clinique viene en un tubo plateado de 200 ml y fue desarrollado especialmente para las exigencias de la piel masculina. El gel para hombres limpia de manera suave pero eficiente y elimina los residuos de suciedad, sudor, sebo y otros depósitos que se fijan al rostro durante todo el día y penetran profundamente en los poros. Idealmente, el lavado de cara debe usarse a diario, si es necesario también por la noche y por la mañana. Los cosméticos son muy económicos y se pueden complementar con un tónico o una crema hidratante.

Para una piel masculina encantadora

El gel de Clinique atiende las necesidades de la piel masculina y utiliza su propia línea de cosméticos para ofrecer productos especialmente diseñados que logran resultados visibles y notables incluso a corto plazo. Los hombres deben humedecer la cara con agua limpia antes de usar y luego extender y frotar el gel durante unos segundos y para acabar, lavarse nuevamente.
Ingredientes
Water\Aqua\Eau, Sodium Laureth Sulfate, Sodium Chloride, Cocamidopropyl Hydroxysultaine, Lauramidopropyl Betaine, Sodium Cocoyl Sarcosinate, Tea-Cocoyl Glutamate, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Sodium Hyaluronate, Sucrose, Di-Ppg-2 Myreth-10 Adipate, Hexylene Glycol, Butylene Glycol, Caprylyl Glycol, Cetyl Triethylmonium Dimethicone Peg-8 Succinate, Sodium Sulfate, Polyquaternium-7, Laureth-2, Peg-120 Methyl Glucose Dioleate, Tocopheryl Acetate, Edta, Disodium Edta, Sodium Benzoate, Phenoxyethanol
4,4
4,4
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

*El descuento ya está aplicado en el precio mostrado y solo es válido en los artículos seleccionados. No se requiere ningún código. Promoción válida hasta el 24/06/2024.


***El descuento Premium no es válido para la compra de tarjetas regalo. El resto de condiciones figuran en www.parfumdreams.de/parfumdreams-premium.

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube