Ahorra un 25 %* en tus favoritos de primavera

Menu

Parfumdreams
5 (203)

Kiehl's Cuidado de los ojos Creamy Eye Treatment with Avocado

Disponible inmediatamente
N.º art.
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
piel
todos los tipos de piel
Propiedades
con efecto protector, Cuidado, hidratante, nutritivo
Consistencia
Crema
Etiquetado del producto
Apto para pieles sensibles, sin acetona, Sin amoniaco, Sin ftalatos, Sin gluten, Sin lactosa, Sin micropásticos, sin silicona, Sin sulfatos, Sin trazas de frutos secos
Tipo de producto
Tarro
Área de aplicación
Ojos
El tratamiento para ojos Creamy Eye Treatment con aguacate de Kiehl's proporciona mucha hidratación al área sensible de los ojos. La crema para los ojos debe su efecto a ingredientes valiosos como el aceite de aguacate, el betacaroteno y la manteca de karité. El aceite de aguacate es rico en ácidos grasos nutritivos que hacen que la piel sea suave y flexible. El aceite también contiene vitaminas A, D y E, así como aminoácidos y potasio. El aceite de aguacate ayuda a la piel a reponer sus propias reservas de humedad. El betacaroteno es un antioxidante natural que protege la piel de las influencias externas nocivas. La manteca de karité es una grasa vegetal que se valora principalmente por sus propiedades hidratantes. Evita que la piel se reseque y mejora el aspecto de la piel seca a largo plazo.

Cuidado diario de la zona sensible de los ojos

El Creamy Eye Treatment with Avocado de Kiehl's se puede utilizar por la mañana y por la noche. Para hacer esto, aplica suavemente una pequeña cantidad del producto para el cuidado de los ojos en la piel alrededor de los ojos con las yemas de los dedos. Los ingredientes altamente efectivos suministran inmediatamente humedad a la delicada piel alrededor de los ojos. Gracias a su textura cremosa, el producto no daña los ojos. El Creamy Eye Treatment with Avocado ha sido probado dermatológica y oftalmológicamente.
Aplicación
Aplique el Tratamiento Cremoso para Ojos con Aguacate después de limpiar a fondo la piel del rostro. Aplique una pequeña cantidad de la crema en las yemas de los dedos y extiéndala suavemente alrededor de los ojos. A continuación, aplique la crema con suaves golpecitos hasta su completa absorción.
Ingredientes
AQUA / WATER , BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER / SHEA BUTTER , BUTYLENE GLYCOL , TRIDECYL STEARATE , ISODECYL SALICYLATE , PEG-30 DIPOLYHYDROXYSTEARATE , TRIDECYL TRIMELLITATE , PERSEA GRATISSIMA OIL / AVOCADO OIL , ISOCETYL STEAROYL STEARATE , PROPYLENE GLYCOL , DIPENTAERYTHRITYL HEXACAPRYLATE/HEXACAPRATE , SORBITAN SESQUIOLEATE , MAGNESIUM SULFATE , PHENOXYETHANOL , HYDROGENATED CASTOR OIL , SODIUM PCA , OZOKERITE , METHYLPARABEN , TOCOPHERYL ACETATE , ISOPROPYL PALMITATE , DISODIUM EDTA , COPPER PCA , BUTYLPARABEN , ETHYLPARABEN , PROPYLPARABEN , HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL / SUNFLOWER SEED OIL , CI 75130 / BETA-CAROTENE , TOCOPHEROL , CITRIC ACID
0,0
0
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

El descuento ya está aplicado en el precio mostrado y solo es válido en los artículos seleccionados. No se requiere ningún código. Promoción válida hasta el 22/04/2024.

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube