Suscríbete al newsletter y ahorra un 21 %**

Menu

Parfumdreams
4,5 (52)

L’Oréal Professionnel Paris Serie Expert Kopfhaut Anti-Oiliness 2in1 Deep Purifier Clay

Disponible inmediatamente
N.º art.
PayPalKlarna FacturaMasterCardVisa
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Denominación del producto
Anti-Oiliness 2in1 Deep Purifier Clay,
Línea
Serie Expert Kopfhaut
Sublínea
Cuidado del cabello
Propiedades
limpiador
Tipo de cabello
Cabello graso
La Arcilla Purificante Profunda 2 en 1 Antigrasa L'Oréal Professionnel Paris de la gama Cuero Cabelludo Experto ha sido desarrollada en colaboración con peluqueros. Es la elección perfecta para cabellos grasos y cueros cabelludos grasos. El producto de cuidado capilar elimina la suciedad, el sebo, el aceite, el sudor y otros residuos del cuero cabelludo y el cabello en profundidad. Tras su uso, el cuero cabelludo no sólo queda maravillosamente limpio, sino que también deja en la piel una sensación deliciosamente fresca. La arcilla ha sido dermatológicamente testada para garantizar la mejor compatibilidad posible con la piel. La fórmula tampoco contiene siliconas ni alcohol irritante.

Cómo utilizar la Arcilla Purificante Profunda 2 en 1 L'Oréal Professionnel Paris

La arcilla para el cuero cabelludo Serie Expert puede utilizarse como champú o como mascarilla. Como champú, aplica el producto uniformemente sobre el cabello húmedo y el cuero cabelludo. A continuación, masajéelo muy suave y brevemente con las yemas de los dedos. Un masaje prolongado estimulará innecesariamente la producción de sebo. Después de hacer espuma, aclare con cuidado la Arcilla L'Oréal Professionnel Paris del cabello. Como mascarilla, deje actuar el producto de cuidado capilar de 3 a 5 minutos tras su aplicación. Una vez transcurrido el tiempo de aplicación, aclare abundantemente el producto Serie Expert para el cuero cabelludo con agua limpia y tibia.
Aplicación
Aplicar uniformemente como un champú sobre el cuero cabelludo y el cabello mojados. Hacer espuma suavemente con la parte más blanda de la yema del dedo sin masajear demasiado (para no sobreactivar las glándulas sebáceas). Aplicar como mascarilla y dejar actuar de 3 a 5 minutos. A continuación, aclarar abundantemente.
4,5
4,5
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube