Temporada de bodas: ahorra un 25 %* ahora

Menu

Parfumdreams
5 (140)

Armani Emporio Armani Emporio She Eau de Parfum Spray

Disponible inmediatamente
N.º art.
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Notas de salida
pera
Notas de corazón
jazmín
Notas de fondo
almizcle
Denominación del producto
Eau de Parfum Spray, Emporio She
Línea
Emporio Armani
Sublínea
Fragancias para mujer
Carácter
femenino
Familia olfativa
floral, oriental
Tipo de producto
Spray
Emporio Armani para ella reinventa el heliotropo. El moderno oriente se abre con notas frescas y delicadas de pera, piña, mandarina y bergamota, para luego florecer con el afamado heliotropo, suavizado con lirio del valle, iris y jazmín sobre notas sensuales y delicadas de vainilla, cedro y almizcle. ELLA, Es la versión femenina de la firma Emporio Armani, que comparte protagonismo con El, la versión masculina. Es la delicadeza oriental actualizada, que descubre su frescor con JAZMÍN y ANGELICA, sobre un fondo de ESPECIAS y MADERAS. Esta formula hace entremezclarse olores.
Aplicación
Vaporizar EMPORIO ARMANI Classic She EdP sobre la piel a una distancia de unos 15 cm. Favorecer las zonas cálidas de la piel cercanas al pulso, como las muñecas, el cuello o el escote. Como alternativa, pulverizar al aire y caminar por debajo. Para pieles secas, utilice una loción sin perfume antes de pulverizar. Aplique Eau de Parfum sólo sobre materiales naturales como el algodón.
Ingredientes
ALCOHOL , PARFUM , AQUA , BENZYL SALICYLATE , BENZYL ALCOHOL , ALPHA-ISOMETHYL IONONE , LIMONENE , LINALOOL , COUMARIN , BHT , HEXYL CINNAMAL , GERANIOL , HYDROXYCITRONELLAL , CITRONELLOL , CITRAL , BENZYL BENZOATE (FIL C226149/1)
0,0
0
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

El descuento ya está aplicado en el precio mostrado y solo es válido en los artículos seleccionados. No se requiere ningún código. Promoción válida hasta el 28/05/2024.

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube