Ahorra un 25 %* en muchos productos

Menu

Parfumdreams
4,6 (56)

L’Oréal Professionnel Paris Serie Expert Kopfhaut Anti-Discomfort Intense Soother Treatment

Disponible inmediatamente
N.º art.
PayPalKlarna FacturaMasterCardVisa
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Denominación del producto
Anti-Discomfort Intense Soother Treatment,
Línea
Serie Expert Kopfhaut
Sublínea
Cuidado del cabello
Propiedades
calmante
Tipo de cabello
Todos tipo de cabello
El Tratamiento Calmante Intenso L'Oréal Professionnel Paris pertenece a la gama Cuero Cabelludo Experto. Ha sido específicamente desarrollado para cueros cabelludos sensibles e irritados y es apto para todo tipo de cabellos. Con su fórmula intensamente calmante y no grasa, proporciona al cuero cabelludo una relajación perceptible en un instante. Al mismo tiempo, el tratamiento con niacinamida garantiza una piel perfectamente hidratada sin apelmazar la fibra capilar. Las molestias del cuero cabelludo pronto serán cosa del pasado. Después de la aplicación, el cabello también se siente flexible y suave y es más fácil de peinar.

Consejos de aplicación del Tratamiento Calmante Intenso L'Oréal Professionnel Paris

Aplicar el Tratamiento Capilar Serie Expert uniformemente sobre el cuero cabelludo y el cabello húmedos después del champú. Masajear con la yema de los dedos mediante suaves movimientos circulares. Después de dejar actuar de 3 a 5 minutos, aclarar abundantemente con agua tibia. Si desea que el cabello sea más fácil de peinar, aplique el tratamiento en los largos y las puntas. Para que el cuero cabelludo esté relajado e hidratado de forma duradera, se recomienda utilizar el producto con regularidad.
Aplicación
Aplicar uniformemente sobre el cuero cabelludo y el cabello mojados después del champú. Masajear suavemente con movimientos circulares y la parte más suave de la yema del dedo. Dejar actuar de 3 a 5 minutos. A continuación, aclarar abundantemente.
4,6
4,6
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

*El descuento ya está aplicado en el precio mostrado y solo es válido en los artículos seleccionados. No se requiere ningún código. Promoción válida hasta el 13/07/2024.

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube