Suscríbete al newsletter y ahorra un 21 %**

Menu

Parfumdreams
4,8 (35)

L’Oréal Professionnel Paris Serie Expert Kopfhaut Anti-Oiliness Dermo-purifier Shampoo

Disponible inmediatamente
N.º art.
PayPalKlarna FacturaMasterCardVisa
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Denominación del producto
Anti-Oiliness Dermo-purifier Shampoo,
Línea
Serie Expert Kopfhaut
Sublínea
Cuidado del cabello
Propiedades
limpiador
Tipo de cabello
Cabello graso
El Champú Dermopurificante Antigrasa de la exclusiva gama Expert Cuero Cabelludo está disponible para su cabello de la mano de la mundialmente conocida marca L'Oréal Professionnel Paris. L'Oréal, esta marca es sinónimo de experiencia concentrada en el cuidado del cabello. Los dermatólogos desarrollan constantemente nuevas fórmulas activas en el laboratorio de la empresa, que a menudo marcan nuevas tendencias en el mercado. Si su cabello es propenso a la caspa y desea un cuidado tan eficaz como suave, el Champú Dermopurificante Antigrasa es justo lo que necesita. Este complejo activo de nuevo desarrollo actúa exactamente donde la caspa causa problemas. La gama Expert para el cuero cabelludo es un cuidado eficaz y un tratamiento mimador para todos los días.

Especial para cuero cabelludo escamoso

El champú suave de L'Oréal Professionnel Paris acaba con la caspa seca o grasa. El complejo activo penetra profundamente en la estructura capilar y calma los cueros cabelludos irritados desde la primera aplicación. La breve fase de aplicación es importante cuando se utiliza el Champú Dermopurificante Antigrasa. Masajear el cabello lavado con el champú lo más suavemente posible hasta que se forme una espuma de poros finos. Su fórmula de acción especialmente rápida es una verdadera ayuda para el uso diario. Limpia, aclara y elimina la molesta caspa - ¡L'Oréal Professionnel Paris tiene la solución para los cabellos problemáticos!
Aplicación
Aplicar uniformemente sobre el cuero cabelludo y el cabello mojados. Hacer espuma suavemente con la parte más blanda de la yema del dedo sin masajear demasiado (para no activar demasiado las glándulas sebáceas). A continuación, aclarar abundantemente.
4,8
4,8
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube