Ahorra un 25 %* en muchos productos

Menu

Parfumdreams
4,8 (55)

L’Oréal Professionnel Paris Serie Expert Kopfhaut Anti-Dandruff Dermo-clarifier Shampoo

Disponible inmediatamente
N.º art.
PayPalKlarna FacturaMasterCardVisa
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Denominación del producto
Anti-Dandruff Dermo-clarifier Shampoo,
Línea
Serie Expert Kopfhaut
Sublínea
Cuidado del cabello
Propiedades
clarificante
Tipo de cabello
Cuero cabelludo escamoso
L'Oréal Professionnel Paris Champú Dermo-Clarificante Anticaspa es la solución perfecta para los cueros cabelludos descamados. Desarrollado junto con peluqueros, contiene todo lo necesario para un cuero cabelludo limpio y sin caspa. El producto Serie Expert para el cuero cabelludo debe su poder al ingrediente anticaspa Piroctone Olamine. Este limpia el cuero cabelludo escamoso de forma suave. Junto con los ingredientes activos antibacterianos, Piroctone Olamine también contrarresta la nueva formación de caspa. Gracias a su fórmula en crema ligera, el champú capilar se extiende sin esfuerzo sobre el cuero cabelludo y elimina eficazmente la caspa. Al mismo tiempo, elimina las impurezas, la suciedad y el exceso de sebo del cabello.

Cómo utilizar el Champú Dermo-Clarificante Anticaspa L'Oréal Professionnel Paris

Aplicar uniformemente el champú Serie Expert cuero cabelludo sobre el cuero cabelludo y el cabello húmedos. A continuación, masajear suavemente el champú en el cabello con las yemas de los dedos. En cuanto se haya formado una ligera espuma, aclara bien el producto con agua limpia y tibia. La caspa visible ya se reduce tras la primera aplicación. Sin embargo, sólo se pueden obtener resultados óptimos con el uso regular del Champú Anticaspa L'Oréal Professionnel Paris.
Aplicación
Aplicar uniformemente sobre el cuero cabelludo y el cabello mojados. Hacer espuma suavemente con la parte más blanda de la yema del dedo hasta que se forme una ligera espuma. A continuación, aclarar abundantemente.
4,8
4,8
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

*El descuento ya está aplicado en el precio mostrado y solo es válido en los artículos seleccionados. No se requiere ningún código. Promoción válida hasta el 13/07/2024.

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube