Ahorra un 25 %* en muchos productos

Menu

Parfumdreams
0 (0)

L’Oréal Paris Mousse Espuma fijadora para cabellos teñidos

Disponible inmediatamente
N.º art.
PayPalKlarna FacturaMasterCardVisa
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Denominación del producto
Espuma fijadora para cabellos teñidos,
Línea
Mousse
Sublínea
Peinado
Consistencia
Mousse
Etiquetado del producto
sin parabenos
Tipo de producto
Frasco
Área de aplicación
Pelo
Efecto
Brillante
Tipo de cabello
Todos tipo de cabello
La espuma Styliste Color-Glanz de L'Oréal Paris es la elección ideal para mantener el cabello teñido en perfecto estado durante mucho tiempo. Esta espuma ha sido desarrollada especialmente para el cabello teñido y contiene una fórmula especial de protección del color. Esto prolonga la vida de su coloración. El producto también proporciona a tu cabello un brillo glamuroso y una intensa profundidad de color, haciendo que tu cabello tenga un aspecto mucho más vital y vibrante. Por supuesto, la Espuma Color Brillo L'Oréal Paris Styliste también garantiza una fijación óptima de tu look. Durante un máximo de 48 horas, la espuma, apta para todo tipo de cabellos, mantiene tu peinado en forma sin adherirse al cabello, dejar residuos visibles ni apelmazarlo.

Fijación precisa para cabellos teñidos

Fijación fuerte en todas las condiciones es una cuestión de rutina con L'Oréal Paris Styliste Mousse Brillo Color. Es particularmente fácil de usar. Agitar bien el frasco y extraer una cantidad adecuada de espuma con la boquilla hacia abajo. Para una fijación duradera, distribuye el fijador uniformemente por el cabello de la raíz a las puntas. A continuación, seca el cabello boca abajo. Lo mejor es utilizar un cepillo redondo y moldear el look como se desee.
Ingredientes
AQUA / WATER, ISOBUTANE, PROPYLENE GLYCOL, BUTANE, PROPANE, SODIUM LAURYL SULFATE, PHENOXYETHANOL, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, ETHYLHEXYL SALICYLATE, TRIACETIN, AMINOMETHYL PROPANOL, TRIDECETH-6, POLYQUATERNIUM-4, POLYSORBATE 20, POLYSORBATE 80, BENZYL ALCOHOL, BENZYL SALICYLATE, LINALOOL, AMODIMETHICONE, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, ACRYLATES COPOLYMER, GERANIOL, CITRONELLOL, CETRIMONIUM CHLORIDE, HEXYL CINNAMAL, PARFUM / FRAGRANCE (F.I.L. C260148/1).
0,0
0
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

*El descuento ya está aplicado en el precio mostrado y solo es válido en los artículos seleccionados. No se requiere ningún código. Promoción válida hasta el 13/07/2024.

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube