Ahorra un 25 %* en muchos productos

Menu

Parfumdreams
4,7 (87)

L’Oréal Paris Eyeliner Infaillible Grip 24H Vinyl Liquid Liner

Disponible inmediatamente
N.º art.
PayPalKlarna FacturaMasterCardVisa
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Denominación del producto
Infaillible Grip 24H Vinyl Liquid Liner,
Línea
Eyeliner
Sublínea
Maquillaje de ojos
Consistencia
Fluido
Tipo de producto
Barra con aplicador
Área de aplicación
Ojos
Cobertura
Intenso
Acabado
Mate, natural
Lleva tu maquillaje de ojos a un nuevo nivel con el Lápiz Líquido de Vinilo L'Oréal Paris Infaillible Grip 24H. Este delineador líquido ofrece un negro intenso con un acabado brillante. Crea líneas finas y delgadas o un ala dramática según tus preferencias individuales. Te beneficiarás de un manejo sin complicaciones gracias a un aplicador suave pero puntiagudo, que permite aplicar el eyeliner con precisión. Con L'Oréal Paris Infaillible Grip 24H Vinyl Liquid Liner, podrás dar el toque final a tu maquillaje. conseguirás siempre unas líneas impecables que te acompañarán durante todo el día.

Preparada para todo

El lápiz de ojos líquido de vinilo 24H Infaillible Grip de L'Oréal Paris garantiza que tu maquillaje esté preparado para todo lo que le eches. El eyeliner es a prueba de manchas y resistente al agua y mantiene su promesa de forma fiable hasta 24 horas. La aplicación es muy sencilla. Agite el producto y, a continuación, aplique el delineador con el aplicador hasta conseguir la intensidad y el grosor deseados. A continuación, deje secar brevemente y aplique los productos adicionales que necesite para perfeccionar su mirada.
Aplicación
Para conseguir una línea de eyeliner muy fina, mira primero al frente en el espejo. A continuación, utiliza el eyeliner para crear pequeños puntos a lo largo de la línea de las pestañas hasta el ángulo interno del ojo. A continuación, une los puntos. Empieza por el exterior y trabaja hacia el centro, y luego desde el centro hacia el exterior desde el interior del ojo.
Ingredientes
AQUA / WATER, STYRENE/ACRYLATES/AMMONIUM METHACRYLATE COPOLYMER, ALCOHOL DENAT., BUTYLENE GLYCOL, PPG-2 BUTYL ETHER, POLYSORBATE 80, LAURETH-21, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, SODIUM LAURETH-12 SULFATE, ETHYLPARABEN, SODIUM DEHYDROACETATE, CAPRYLYL GLYCOL, POTASSIUM SORBATE, METHYLPARABEN, AMMONIUM HYDROXIDE, PROPYLPARABEN, TETRASODIUM EDTA CI 77266 [NANO] / BLACK 2
4,7
4,7
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

*El descuento ya está aplicado en el precio mostrado y solo es válido en los artículos seleccionados. No se requiere ningún código. Promoción válida hasta el 13/07/2024.

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube