Ahorra un 25 %* en muchos productos

Menu

Parfumdreams
0 (0)

L’Oréal Paris Cejas Infaillible Brows 24h Pencil

Disponible inmediatamente
N.º art.
PayPalKlarna FacturaMasterCardVisa
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Denominación del producto
Infaillible Brows 24h Pencil,
Línea
Cejas
Sublínea
Maquillaje de ojos
Dale a tus cejas una forma superior de larga duración con el Lápiz de Cejas Infalible 24h de L'Oréal Paris. Este lápiz de cejas de alta calidad redondea a la perfección el maquillaje de la zona de los ojos y te ayuda a dar a tus cejas un aspecto definido con precisión que dura de forma fiable hasta 24 horas. El lápiz Infaillible Brows 24h de L'Oréal Paris está equipado con una punta triangular especial. Esto hace que sea especialmente fácil rellenar tus cejas y completar tu look individual. También puedes utilizar el pincel incluido en el maquillaje para dar la forma deseada a tus cejas sin esfuerzo inmediatamente después de la aplicación.

Para una mirada irresistible

Unos ojos expresivos con unas cejas pobladas y definidas hacen que el maquillaje sea perfecto. Dicen mucho de ti y de tu estilo individual y resultan especialmente atractivos. Con el Lápiz de Cejas Infalible 24h de L'Oréal Paris, puedes crear hábilmente el escenario para tus ojos y cejas. Por supuesto, este lápiz de cejas de alta calidad está disponible en numerosos tonos diferentes para adaptarse al color natural de tus cejas. El lápiz es resistente al agua y a los borrones y se caracteriza por su extraordinaria durabilidad, que garantiza una mirada perfecta y duradera.
0,0
0
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

*El descuento ya está aplicado en el precio mostrado y solo es válido en los artículos seleccionados. No se requiere ningún código. Promoción válida hasta el 13/07/2024.

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube