Mega Summer Sale: hasta un **75 %*** de descuento en muchos artículos

Menu

Parfumdreams
4,8 (324)

L’Oréal Paris Cejas Brow Artist Skinny Definer

Disponible inmediatamente
N.º art.
PayPalKlarna FacturaMasterCardVisa
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Denominación del producto
Brow Artist Skinny Definer,
Línea
Cejas
Sublínea
Maquillaje de ojos
piel
todos los tipos de piel
Propiedades
nutritivo
Consistencia
Fluido
Etiquetado del producto
sin acetona, Sin amoniaco, Sin conservantes, Sin extractos oleosos, Sin ftalatos, Sin gluten, Sin lactosa, Sin micropásticos, sin parabenos, sin parafina, sin perfume, sin silicona, Sin sulfatos, Sin trazas de frutos secos
Tipo de producto
Barra con aplicador
Área de aplicación
Cejas
Efecto
Moldeado
Acabado
natural
El Brow Artist Skinny Definer de L'Oréal Paris garantiza una mayor profundidad de color y un perfilado armonioso de las cejas. Completa el maquillaje del contorno de los ojos. El lápiz de cejas tiene dos herramientas de maquillaje de cejas en una. La punta fina de un lado del lápiz de cejas permite intensificar el color de las cejas de forma natural. Esto hace que las cejas parezcan más pobladas. Después de engrosar visualmente el vello de las cejas, basta con dar la vuelta al Brow Artist Skinny Definer. Utiliza el cepillo en espiral del otro extremo del lápiz para dar forma a tus cejas sin esfuerzo.

Lápiz de cejas de maquillaje preciso para unas cejas perfectamente maquilladas

La textura suave del color para cejas de L'Oréal Paris es fácil de aplicar. El Brow Artist Skinny Definer está disponible en diferentes colores. La paleta de colores abarca desde diferentes tonos de rubio hasta tonos morenos y grises. El recambio de color del lápiz de cejas es especialmente práctico. No es necesario sacarle punta. Así, el lápiz de cejas está siempre listo para usar.
Aplicación
Para líneas más claras y sutiles, aplica el lápiz de cejas suavemente y con poca presión. Para líneas más oscuras, aplique más presión y dibuje varios trazos finos. Por último, utiliza el pincel integrado para dar forma a los pelos de las cejas.
Ingredientes
HYDROGENATED SOYBEAN OIL • SYNTHETIC JAPAN WAX • STEARIC ACID • SYNTHETIC FLUORPHLOGOPITE • HYDROGENATED COCO-GLYCERIDES • ZINC STEARATE • POLYGLYCERYL-2 TRIISOSTEARATE • MYRISTYL MYRISTATE • POLYHYDROXYSTEARIC ACID • TOCOPHEROL ● [+/- MAY CONTAIN: CI 77491, CI 77492, CI 77499 / IRON OXIDES • CI 77891 / TITANIUM DIOXIDE • CI 77510 / FERRIC AMMONIUM FERROCYANIDE]. (F.I.L. C242948/1).
4,8
4,8
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

*El descuento ya está aplicado en el precio mostrado y solo es válido en los artículos seleccionados. No se requiere ningún código. Promoción válida hasta el 17/07/2024.

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube