Suscríbete al newsletter y ahorra un 21 %**

Menu

Parfumdreams
4,7 (770)

L’Oréal Paris Sueros Sérum Midnight renovación celular

Disponible inmediatamente
N.º art.
PayPalKlarna FacturaMasterCardVisa
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Denominación del producto
Sérum Midnight renovación celular,
Línea
Sueros
Sublínea
Cuidado facial
Propiedades
antiedad
Consistencia
Sérum
Tipo de producto
Ampolla
Área de aplicación
Cara
Cell Renaissance Midnight Serum de L'Oréal Paris es ideal para pieles maduras, pero puede utilizarse en todo tipo de pieles. Su fórmula especial de regeneración antioxidante se inspira en la investigación de las células madre y estimula la regeneración celular durante la noche. Esto mejora la actividad de las células madre de la piel, a partir de las cuales se crean nuevas células. El pico de esta actividad se alcanza a medianoche. A la mañana siguiente, la piel está perfectamente hidratada y luce descansada, más firme y radiante. Durante el día, el cuidado serum protege la piel de los radicales libres.

Cómo utilizar el sérum de medianoche Cell Renaissance de L'Oréal Paris

Aplicar de 3 a 4 gotas del cuidado sobre el rostro y el cuello todos los días después de la limpieza por la mañana y por la noche. Evitar el contorno de los ojos. Después de sólo cuatro semanas, las arrugas se reducirán visiblemente y el cutis tendrá una luminosidad encantadora. Los resultados son aún más intensos si se combina el tratamiento serum con otros productos de la rutina de cuidado Age Perfect Cell Renaissance.
Aplicación
Aplicar 3-4 gotas sobre el rostro y el cuello limpios por la mañana y por la noche antes de la crema hidratante diaria. Evitar el contorno de los ojos. Dar suaves golpecitos o masajear suavemente la piel con su textura suave y fundente. Para obtener unos resultados óptimos, recomendamos utilizar el tratamiento completo Age Perfect Cell Renaissance, que incluye el tratamiento de los ojos, el tratamiento de día y el tratamiento de noche.
Ingredientes
AQUA / WATER, DIMETHICONE, GLYCERIN, ALCOHOL DENAT., PEG-8, DIPROPYLENE GLYCOL, SACCHAROMYCES/XYLINUM/BLACK TEA FERMENT, PROPYLENE GLYCOL, POLYSILICONE-11, BIS-PEG-18 METHYL ETHER DIMETHYL SILANE, TUBER AESTIVUM EXTRACT, TUBER MELANOSPORUM EXTRACT, ADENOSINE, CAPRYLOYL SALICYLIC ACID, NEOHESPERIDIN DIHYDROCHALCONE, SODIUM HYALURONATE, TRISODIUM ETHYLENEDIAMINE DISUCCINATE, TOCOPHEROL, OCTYLDODECANOL, SQUALANE, AMMONIUM POLYACRYLOYLDIMETHYL TAURATE, BIOSACCHARIDE GUM-4, BIOTIN, CAPRYLYL GLYCOL, CITRIC ACID, HYDROXYETHYLCELLULOSE, PEG-20 METHYL GLUCOSE SESQUISTEARATE, POLOXAMER 338, SODIUM CITRATE, XANTHAN GUM, BIS-PEG/PPG-16/16 PEG/PPG-16/16 DIMETHICONE, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, BENZYL ALCOHOL, HEXYL CINNAMAL, HYDROXYCITRONELLAL, CI 14700 / RED 4, CI 19140 / YELLOW 5, PENTAERYTHRITYL TETRA-DI-T-BUTYL HYDROXYHYDROCINNAMATE, PHENOXYETHANOL, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE, SODIUM SALICYLATE, PARFUM / FRAGRANCE (F.I.L. Z284414/1).
4,7
4,7
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams