Suscríbete al newsletter y ahorra un 21 %**

Menu

Parfumdreams
4,3 (223)

L’Oréal Paris Sueros Ampollas 7 días Laser x3

Disponible inmediatamente
N.º art.
PayPalKlarna FacturaMasterCardVisa
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Denominación del producto
Ampollas 7 días Laser x3,
Línea
Sueros
Sublínea
Cuidado facial
piel
piel madura
Propiedades
Antipigmentación, Exfoliante
Consistencia
Exfoliante
Etiquetado del producto
Apto para pieles sensibles, Clean Beauty, No comedogénico, sin acetona, Sin amoniaco, Sin extractos oleosos, Sin ftalatos, Sin gluten, Sin lactosa, Sin micropásticos, sin parabenos, sin parafina, sin perfume, Sin pigmentos ni colorantes, sin silicona, Sin sulfatos, Sin trazas de frutos secos
Tipo de producto
Ampolla
Área de aplicación
Cara
Efecto
iluminador, Mayor sedosidad
Las ampollas Laser x3 7 días de la gama de cuidados faciales Revitalift de [L'Oréal Paris][https://www.parfumdreams.de/LOreal-Paris] contienen sérums con principios activos altamente concentrados. La fórmula equilibrada con ácido hialurónico y glicólico hidrata, reduce las arrugas y aclara las manchas de pigmentación. Incluso después de la primera aplicación, la piel se siente más lisa y tiene un aspecto más fresco.

Para intensificar los resultados

y hacerlos más duraderos, las ampollas Laser x3 7 días se utilizan todos los días durante una semana. De este modo, los sérums tienen cada día una nueva oportunidad de aportar a la piel los preciados ingredientes y devolverle el aspecto radiante por el que se caracterizan los productos Revitalift.

La aplicación

del innovador cuidado facial de L'Oréal Paris se aplica en las principales zonas del rostro, para que la frente y las mejillas queden idealmente hidratadas y rellenas. Los sérums de las ampollas Láser x3 7 días también optimizan el aspecto del mentón, el puente de la nariz y la zona de las sienes, dejando la piel con un aspecto más joven y fresco.
Aplicación
Aplicar una ampolla sobre el rostro, cuello y escote limpios por la noche durante 7 días consecutivos y masajear suavemente. Evitar el contorno de los ojos. Lávese bien las manos después de usarla y aplique a continuación su crema hidratante de noche. No olvide aplicar protección solar (al menos SPF 15) a la mañana siguiente, ya que el ácido glicólico puede aumentar la sensibilidad de la piel al sol.
Ingredientes
909101 11 - INGREDIENTS: AQUA / WATER • GLYCOLIC ACID • GLYCERIN • ALCOHOL DENAT. • SODIUM HYDROXIDE • ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE • SODIUM HYALURONATE • ASCORBYL GLUCOSIDE • CITRIC ACID • HYDROXYETHYLCELLULOSE • POTASSIUM SORBATE • SODIUM BENZOATE (F.I.L. B247166/1).
4,3
4,3
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube