Suscríbete al newsletter y ahorra un 21 %**

Menu

Parfumdreams
4,6 (7)

L’Oréal Paris Limpieza Desmaquillador ojos y labios

Disponible inmediatamente
N.º art.
PayPalKlarna FacturaMasterCardVisa
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Denominación del producto
Desmaquillador ojos y labios,
Línea
Limpieza
Sublínea
Cuidado facial
piel
piel grasa, piel mixta, piel normal, piel seca
Propiedades
limpiador
Consistencia
Loción
Área de aplicación
Cara
El desmaquillante suave para ojos y labios de L'Oréal Paris ha sido especialmente desarrollado para eliminar el maquillaje intenso y resistente al agua. Con su fórmula de 2 fases, el desmaquillante elimina todos los restos del maquillaje del día adheridos a los ojos o los labios. El desmaquillante no deja una desagradable película grasa y también es adecuado para ojos sensibles. En los labios, el desmaquillante elimina eficazmente incluso los productos de larga duración. El producto del experto en cuidado de la piel L'Oréal Paris ha sido probado oftalmológicamente y puede incorporarse fácilmente a su rutina diaria de limpieza y cuidado facial.

Aplicación suave del desmaquillante de ojos y labios de L'Oréal Paris

Las dos fases del desmaquillante deben combinarse antes de su uso. Agitar el frasco cerrado antes de aplicar una pequeña cantidad de producto en un disco de algodón. Para limpiar, pasar suavemente el disco de algodón sobre el maquillaje de ojos o labios desde el interior hacia el exterior. Si es necesario, repita el proceso hasta eliminar por completo el maquillaje. A continuación, puede aplicar su tratamiento facial habitual.
Aplicación
Así funciona la limpieza especialmente suave y delicada con el desmaquillante de L'Oréal Paris: Agite bien el desmaquillante antes de usarlo para que las dos fases se combinen bien. A continuación, aplique una pequeña cantidad en un disco de algodón y limpie el maquillaje de los ojos desde el interior hacia el exterior ejerciendo una ligera presión. Repita la operación hasta eliminar por completo el maquillaje.
Ingredientes
G662081 - AQUA/WATER, CYCLOPENTASILOXANE, ISOHEXADECANE, ISOPROPYL PALMITATE, SODIUM CHLORIDE, DIPOTASSIUM PHOSPHATE, POLOXAMER 184, POTASSIUM PHOSPHATE, PANTHENOL, POLYAMINOPROPYL BIGUANIDE, CI 61565 / GREEN 6. (FIL B4885/3).
4,6
4,6
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube