Mega Summer Sale: hasta un **75 %*** de descuento en muchos artículos

Menu

Parfumdreams
4,8 (172)

L’Oréal Paris Día y noche Crema de renovación celular Midnight

Disponible inmediatamente
N.º art.
PayPalKlarna FacturaMasterCardVisa
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Denominación del producto
Crema de renovación celular Midnight,
Línea
Día y noche
Sublínea
Cuidado facial
Para mantener su piel joven, debe proporcionarle los cuidados ideales día y noche. Por ejemplo, con la Crema Cell Renaissance Midnight de L'Oréal Paris. Ofrece un cuidado de la piel inspirado en la investigación con células madre y ayuda a la piel en sus procesos naturales de renovación durante la noche. A la mañana siguiente, la piel no sólo se verá mucho más tersa y joven, sino también hidratada y con un cutis radiantemente fresco. Además de estimular la renovación celular durante la noche, la Crema Cell Renaissance Midnight de L'Oréal Paris ofrece una protección intensiva contra los radicales libres durante el día, que pueden favorecer el envejecimiento prematuro de la piel. El uso regular del producto como parte de su rutina de cuidado de la piel garantiza que su piel esté perfectamente nutrida y protegida día y noche.

Hidratación intensiva para su piel, día y noche

La Crema de Medianoche Cell Renaissance de L'Oréal Paris proporciona una hidratación intensiva con glicerina, dejando la piel firme y suave al mismo tiempo. La vitamina E nutre la piel en profundidad y favorece los procesos naturales de regeneración. La manteca de karité protege y contribuye al cuidado ideal de la piel gracias a sus valiosos ingredientes. Aplique la crema antiedad diariamente por la mañana y por la noche sobre la piel limpia y seca y masajee suavemente.
4,8
4,8
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

*El descuento ya está aplicado en el precio mostrado y solo es válido en los artículos seleccionados. No se requiere ningún código. Promoción válida hasta el 17/07/2024.

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube