Mega Summer Sale: hasta un 75 %* de descuento en muchos artículos

Menu

Parfumdreams
4,6 (195)

L’Oréal Paris Día y noche Crema de día revitalizante para la renovación celular FPS 30

Disponible inmediatamente
N.º art.
PayPalKlarna FacturaMasterCardVisa
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Denominación del producto
Crema de día revitalizante para la renovación celular FPS 30,
Línea
Día y noche
Sublínea
Cuidado facial
Cell Renaissance Revitalising Day Care SPF 30 de L'Oréal Paris es un tratamiento facial regenerador de la colección Día y Noche. El tratamiento proporciona hidratación intensiva y favorece la renovación de las células de la piel. Después de sólo cuatro semanas, la piel aparece más lisa y radiante. Con factor de protección solar 30, la crema de día protege contra la dañina radiación UV de la vida cotidiana y el envejecimiento cutáneo inducido por la luz. Su fórmula patentada con antioxidantes proporciona a la tez un aspecto fresco y saludable.

L'Oréal Paris AGE PERFECT crema facial con SPF 30

La crema de día regeneradora apoya tu piel con los valiosos antioxidantes neohesperidina de naranjas amargas y vitamina E. El complejo de principios activos de la Crema de Día Revitalizante Cell Renaissance SPF 30 estimula el desarrollo de nuevas células cutáneas y protege contra los radicales libres. La crema facial de día de L'Oréal Paris deja en la piel una sensación aterciopelada y una agradable fragancia afrutada. La piel está hidratada y nutrida. El uso regular de la crema de día y de noche reduce la profundidad de las arrugas y proporciona una luminosidad fresca y juvenil. Aplicar Cell Renaissance Revitalising Day Care SPF 30 por la mañana sobre la piel limpia y masajear suavemente. El tratamiento facial puede combinarse perfectamente con el tratamiento revitalizante para el contorno de ojos AGE PERFECT.
Aplicación
Aplicar diariamente por la mañana con movimientos circulares sobre el rostro y el cuello perfectamente limpios. Evitar el contorno de los ojos.
Ingredientes
aqua (water)glycerinethylhexyl salicylatedimethiconeoctocrylenebutyl methoxydibenzoylmethanecetyl alcoholoctyldodecanolphenylbenzimidazole sulfonic acidethylhexyl triazonebehenyl alcoholisopropyl isostearatetriethanolamineperlitealuminum starch octenylsuccinatelauroyl lysineTuber Aestivum ExtractTuber Melanosporum ExtractAdenosinecapryloyl salicylic acidhydroxyacetophenoneNeohesperidin DihydrochalconeSaccharomyces/Xylinum/Black Tea Fermentsodium hyaluronatetrisodium ethylenediamine disuccinatetocopherolacrylamide/sodium acryloyldimethyltaurate copolymerammonium polyacryloyldimethyl tauratebiotincetearyl alcoholcetearyl glucosidecitric acidDimethyl Isosorbidehydroxyethyl acrylate/sodium acryloyldimethyl taurate copolymerhydroxyethylcelluloseisohexadecanemyristic acidpalmitic acidpeg-100 stearatepoly c10-30 alkyl acrylatepolysorbate 60polysorbate 80propylene glycolsodium citratesodium polyacrylate starchsodium stearoyl glutamatesorbitan isostearatesorbitan oleatestearic acidalpha-isomethyl iononebenzyl alcoholbenzyl salicylatecitronellolgeraniolhexyl cinnamalhydroxycitronellallimonenelinaloolci 14700 (red 4)ci 19140 (yellow 5 lake)phenoxyethanolpotassium sorbatesodium benzoatesodium salicylateparfum (fragrance)(f.i.l. b274806/1)
4,6
4,6
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

El descuento ya está aplicado en el precio mostrado y solo es válido en los artículos seleccionados. No se requiere ningún código. Promoción válida hasta el 15/07/2024.

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube