Mega Summer Sale: hasta un 75 %* de descuento en muchos artículos

Menu

Parfumdreams
4,7 (820)

L’Oréal Paris Día y noche Crema de día antiedad Laser X3

Disponible inmediatamente
N.º art.
PayPalKlarna FacturaMasterCardVisa
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Denominación del producto
Crema de día antiedad Laser X3,
Línea
Día y noche
Sublínea
Cuidado facial
Propiedades
alisador, antiedad, reafirmante
Consistencia
Crema
Tipo de producto
Tarro
Área de aplicación
Cara
Para una piel bonita: Laser X3 Anti-Age Cuidado de Día de L'Oréal Paris Una fórmula con triple poder en un solo producto para el cuidado de la piel:

La Crema de Día Antiedad Laser X3 combate los signos del envejecimiento cutáneo con la combinación perfecta de ácido hialurónico, pro-retinol y vitamina C.

La crema altamente eficaz de L'Oréal Paris reduce las arrugas, ilumina y reafirma la piel. Al mismo tiempo, el tratamiento de día y noche proporciona una hidratación intensiva. El resultado es un cutis radiante, juvenecido y un tono de piel uniforme El Pro-Retinol ayuda a la piel a renovar su estructura, mientras que el ácido hialurónico rellena la piel y la hidrata en abundancia. La vitamina C contribuye a mejorar la luminosidad de la tez. El tratamiento antiedad se absorbe rápidamente y deja la piel suave sin engrasar ni dejar residuos. Cuidado eficaz de la piel con los productos de L'Oréal Paris. Cómo utilizar la crema: Aplicar la crema hidratante de día y noche sobre la piel previamente limpia y masajear suavemente. Para complementar su rutina diaria de cuidado de la piel, en nuestra tienda online encontrará muchos otros productos de la firma francesa de cosméticos. Puede pedir Laser X3 Anti-Age Cuidado de Noche como complemento de Laser X3 Anti-Age Cuidado de Día.
4,7
4,6
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

El descuento ya está aplicado en el precio mostrado y solo es válido en los artículos seleccionados. No se requiere ningún código. Promoción válida hasta el 15/07/2024.

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube