Suscríbete al newsletter y ahorra un 21 %**

Menu

Parfumdreams
4,7 (191)

L’Oréal Paris Masks & Cream Máscara brillo de color Deep Purple

Disponible inmediatamente
N.º art.
PayPalKlarna FacturaMasterCardVisa
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Denominación del producto
Máscara brillo de color Deep Purple,
Línea
Masks & Cream
Sublínea
Cuidado del cabello
Propiedades
nutritivo
Familia olfativa
fresca
Consistencia
Crema
Etiquetado del producto
Apto para pieles sensibles, Sin aceite de palma, sin acetona, Sin amoniaco, Sin ftalatos, Sin gluten, Sin lactosa, Sin micropásticos, sin parabenos, sin silicona, Sin sulfatos, Sin trazas de frutos secos
Tipo de producto
Tarro
Área de aplicación
Pelo
Efecto
Brillante, farberhaltend
Tipo de cabello
Cabello teñido
La mascarilla L'Oréal Paris Masks & Crème Color Gloss Deep Purple Mask es un producto de cuidado que neutraliza los tonos amarillos y ha sido especialmente formulado para cabellos con mechas, aclarados o decolorados. La ventaja de la mascarilla Color Glanz Deep Purple Mask es su aplicación sin esfuerzo y su corto tiempo de aplicación. Al igual que en el cuidado facial, la conocida empresa L'Oréal Paris no tiene rival en el cuidado del cabello.

Un color radiante para tu cabello

La mascarilla Masks & Crème Colour Shine Deep Purple Mask está formulada con pigmentos morados intensos y expresivos y hace que el cabello muy aclarado, decolorado o con mechas parezca más claro, brillante y cuidado en un instante. Tras la primera aplicación y en tan sólo cinco minutos, la exquisita e innovadora fórmula de L'Oréal Paris equilibra visualmente los tonos amarillos no deseados, ¡para un resultado de cabello que brilla con su color más bonito! Al igual que el cuidado facial de L'Oréal Paris, la aplicación es totalmente sencilla: La Mascarilla & Crema Brillo de Color Morado Profundo se aplica sobre el cabello húmedo una vez a la semana, directamente después de lavarlo con el Champú Morado de la gama. Gracias a su consistencia cremosa, no gotea y es fácil de aplicar. Después de dejar actuar durante 5 minutos, el producto se aclara abundantemente. La mascarilla Deep Purple se presenta en un atractivo tarro como un producto de cuidado facial. Es nutritiva, realza el brillo y preserva el color, con una fragancia agradablemente fresca.
Ingredientes
1241626 A - INGREDIENTS: AQUA / WATER, CETEARYL ALCOHOL, PARAFFINUM LIQUIDUM / MINERAL OIL, DIPALMITOYLETHYL HYDROXYETHYLMONIUM METHOSULFATE, CETYL ESTERS, CETRIMONIUM CHLORIDE, CITRIC ACID, SODIUM BENZOATE, SODIUM HYDROXIDE, CAPRYLYL GLYCOL, SALICYLIC ACID, CI 60370 / ACID VIOLET 43, LINALOOL, HEXYL CINNAMAL, BENZYL SALICYLATE, BENZYL ALCOHOL, LIMONENE, AMYL CINNAMAL, COUMARIN, CITRONELLOL, COCOS NUCIFERA OIL / COCONUT OIL, APLHA-ISOMETHYL IONONE, CI 45100 / ACID RED 52, PARFUM / FRAGRANCE (F.I.L. C247487/1).
4,7
4,7
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube