20 % de descuento para la temporada de festivales

Menu

Parfumdreams
4,6 (675)

L’Oréal Paris Champú Champú en seco Dream Lenght

Disponible inmediatamente
N.º art.
PayPalKlarna FacturaMasterCardVisa
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Denominación del producto
Champú en seco Dream Lenght,
Línea
Champú
Sublínea
Cuidado del cabello
Si necesitas lavarte el pelo rápidamente y simplemente no tienes tiempo, un champú en seco es la solución perfecta. Un champú adaptado a las necesidades del cabello largo es el champú en seco Dream Length de L'Oréal Paris.

El compañero ideal para entretiempo y sobre la marcha - enriquecido con valiosas vitaminas y aceite de ricino nutritivo

. El champú en seco Air Volume Dream Length de L'Oréal Paris tiene una fórmula aérea con un polvo limpiador especial que elimina las raíces grasas en un abrir y cerrar de ojos y aporta más volumen a los largos. Basta con aplicar el champú en las raíces, masajear bien y cepillar bien el cabello. Ahora podrá disfrutar de un cabello ligero, esponjoso y con un aroma fresco. Gracias al práctico tamaño del bote de champú, el champú seco también puede llevarse a cualquier parte. Combina el champú seco Dream Length con otros productos de la misma gama de L'Oréal Paris e incorpóralo a tu rutina de peinado habitual. Esto aumenta el intervalo entre los lavados necesarios del cabello. Así ahorrarás tiempo y dinero.
Ingredientes
Butane, Alcohol Denat, Oryza Sativa Starch / Rice Starch, Isopropyl Myristate, Niacinamide, Ricinus Communis Seed Oil / Castor Seed Oil, Hydroxycitronellal, Stearalkonium Hectorite, Calcium Carbonate, Limonene, Benzyl Salicylate, Linalool, Benzyl Alcohol, Propylene Carbonate, Alpha-Isomethyl Ionone, Geraniol, Cetrimonium Chloride, Citronellol, Coumarin, Hexyl Cinnamal, Parfum / Fragrance (F.I.L C261661/1)
4,6
4,6
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

El descuento ya está aplicado en el precio mostrado y solo es válido en los artículos seleccionados. No se requiere ningún código. Promoción válida hasta el 23/07/2024.

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube