20 % de descuento para la temporada de festivales

Menu

Parfumdreams
4,7 (19)

L’Oréal Paris Champú Champú con aceite de coco Magique

Disponible inmediatamente
N.º art.
PayPalKlarna FacturaMasterCardVisa
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Denominación del producto
Champú con aceite de coco Magique,
Línea
Champú
Sublínea
Cuidado del cabello
Consistencia
Gel-espuma
Tipo de producto
Frasco
Área de aplicación
Pelo
Tipo de cabello
Cabello normal, Cabello seco
El champú Magique Coco oil de L'Oréal Paris es un producto de cuidado capilar hidratante para cabellos normales a secos. El aceite de coco contenido en el champú contiene aminoácidos, vitaminas y oligoelementos. Estos ingredientes fortalecen el cabello y lo protegen de las influencias medioambientales dañinas. El efecto antibacteriano del aceite de coco garantiza una limpieza profunda y suave del cabello durante el lavado. El champú limpia y cuida el cabello sin apelmazarlo.

Para un cabello suave y brillante con aroma a coco

El aceite de coco del champú Oil Magique Coco no sólo hidrata el cabello desde el interior. Los ingredientes naturales suavizan las capas externas de las fibras capilares. Esto proporciona al cabello normal y seco más sedosidad. Esto se refleja en el aspecto cuidado del cabello. El champú con aroma de coco se aplica con un masaje sobre el cabello y el cuero cabelludo mojados y se aclara abundantemente con agua limpia. Si quieres refrescar tu peinado entre horas y dar más brillo a tu cabello, utiliza el aceite capilar Magique Coco de L'Oréal Paris. Frota una pequeña cantidad de aceite capilar en las palmas de las manos y aplícalo por todo el cabello.
Ingredientes
Aqua/Water, Sodium Laureth Sulfate, Coco-Betaine, Sodium Chloride, CI 19140/Yellow 5, Cocamidemipa, Cocos Nucifera Oil/Coconut Oil, Sodium Benzoate, Sodium Acetate, Sodium Hydroxide, PEG-60 Hydrogenated Castor Oil, Polyquaternium-10, Salicylic Acid, Linalool, Benzyl Benzoate, Isopropyl Alcohol, Caramel, Citric Acid, Coumarin, Hexylene Glycol, Hexyl Cinnamal, Parfum/Fragrance (F.I.L. C205091/1)
4,7
4,7
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

El descuento ya está aplicado en el precio mostrado y solo es válido en los artículos seleccionados. No se requiere ningún código. Promoción válida hasta el 23/07/2024.

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube