Suscríbete al newsletter y ahorra un 21 %**

Menu

Parfumdreams
4,8 (785)

L’Oréal Paris Revitalift Tónico exfoliante de ácido glicólico

Disponible inmediatamente
N.º art.
PayPalKlarna FacturaMasterCardVisa
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Denominación del producto
Tónico exfoliante de ácido glicólico,
Línea
Revitalift
Sublínea
Colección
piel
todos los tipos de piel
Propiedades
Exfoliante, hidratante, refrescante
Consistencia
Fluido
Tipo de producto
Frasco con tapón
Área de aplicación
Cara
Efecto
con efecto alisante
El tónico exfoliante con ácido glicólico de la gama Revitalift de L'Oréal Paris ofrece un cuidado intensivo de la piel que incluye una exfoliación natural en sólo 30 segundos. El tónico debe utilizarse como primer paso en la rutina de cuidado de la piel y también puede utilizarse en pieles sensibles. El Tónico Exfoliante Revitalift Ácido Glicólico de L'Oréal Paris contiene un 5 por ciento de ácido glicólico puro y es adecuado para el uso diario. Está enriquecido con extractos de sandía y aloe vera, por lo que proporciona a tu piel una rica hidratación con cada aplicación. El ácido glicólico proporciona una exfoliación suave que elimina suavemente las células muertas de la piel durante el cuidado de la piel, ayudando a crear un cutis suave y radiante.

Para una piel radiante y joven

Utiliza el Tónico Exfoliante con Ácido Glicólico Revitalift todos los días después de limpiar tu rostro para preparar la rutina de cuidado de la piel posterior. Aplica el tónico de L'Oréal Paris en un disco de algodón y aplícalo sobre la piel limpia y seca. Evitar el contacto directo con los ojos y evitar el contorno de los labios. El tónico es adecuado para todo tipo de pieles, incluidas las grasas y mixtas, así como las maduras y sensibles. También se recomienda para pieles secas y con imperfecciones.
Aplicación
Aplicar diariamente con un algodón después de limpiar el rostro. Evitar el contacto directo con los ojos. En caso de contacto con los ojos, aclarar abundantemente con agua. Evitar el contorno de los labios. Utilizar por la mañana un producto con factor de protección solar 30 como mínimo.
Ingredientes
AQUA / WATER, GLYCOLIC ACID, HYDROXYETHYLPIPERAZINE ETHANE SULFONIC ACID, GLYCERIN, SODIUM HYDROXIDE, CITRIC ACID, PENTYLENE GLYCOL, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE, CITRULLUS LANATUS FRUIT EXTRACT / WATERMELON FRUIT EXTRACT, ASCORBYL GLUCOSIDE, PANTHENOL, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, PPG-26-BUTETH-26, TOCOPHEROL, BIS-PEG-18 METHYL ETHER DIMETHYL SILANE, LINALOOL, CI 14700 / RED 4, CI 19140 / YELLOW 5, POTASSIUM SORBATE, SALICYLIC ACID, SODIUM BENZOATE, PARFUM / FRAGRANCE (F.I.L. Z283669/1).
4,8
4,8
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube