Suscríbete al newsletter y ahorra un 21 %**

Menu

Parfumdreams
4,7 (483)

L’Oréal Paris Revitalift Gel regenerador de la piel con ácido glicólico

Disponible inmediatamente
N.º art.
PayPalKlarna FacturaMasterCardVisa
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Denominación del producto
Gel regenerador de la piel con ácido glicólico,
Línea
Revitalift
Sublínea
Colección
piel
todos los tipos de piel
Propiedades
afina los poros, antiedad, con efecto alisante, Exfoliante, limpiador, refrescante, regenerador
Consistencia
Gel
Tipo de producto
Tubo
Área de aplicación
Cara
Acabado
radiante
La empresa de belleza L'Oréal Paris fue fundada en 1909 por un químico visionario que quería satisfacer el deseo de las mujeres de tener el pelo rubio. Hoy en día, una empresa de tintes capilares se ha convertido en un grupo cosmético mundial que sigue persiguiendo un objetivo: ayudar a las personas a conseguir una belleza saludable. Esto incluye un cutis naturalmente radiante, al que contribuye el gel lavante renovador de la imagen de la piel con ácido glicólico de la gama de cuidado de la piel Revitalift.

Un gel lavante para una piel del rostro radiante

El gel lavante renovador de la imagen cutánea con ácido glicólico contiene 3,5% de ácido glicólico puro, que mejora de forma duradera el aspecto de la piel. El gel permite la exfoliación sin frotar la piel de forma irritante. El ácido elimina las células muertas y las escamas viejas, limpiando la piel hasta los poros más profundos. Así se evitan las impurezas cutáneas y se reducen visiblemente los granos y el acné. Los procesos de regeneración y cicatrización se estimulan y la piel rejuvenece. Para un cuidado óptimo de la piel, aplicar Revitalift Gel Limpiador sobre el rostro húmedo por la mañana y por la noche con movimientos circulares, evitando el contacto con los ojos. El producto deja inmediatamente en la piel una sensación de frescor y limpieza. La tez aparece más clara y afinada después de la primera aplicación. ¡Conserva tu tez joven con el gel lavante de L'Oréal Paris!
Aplicación
Aplicar una pequeña cantidad sobre el rostro humedecido por la mañana y por la noche mediante movimientos circulares. A continuación, aclarar con agua. Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto con los ojos, aclarar abundantemente.
Ingredientes
AQUA / WATER, COCO-BETAINE, PROPYLENE GLYCOL, PEG-120 METHYL GLUCOSE DIOLEATE, SORBITOL, GLYCERIN, GLYCOLIC ACID, TRIETHANOLAMINE, SODIUM LAURETH SULFATE, SODIUM CHLORIDE, DISTEARETH-100 IPDI, PARFUM / FRAGRANCE, SALICYLIC ACID, CAPRYLOYL SALICYLIC ACID, MENTHOL, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE, DISODIUM EDTA, LINALOOL, STEARETH-100, CITRONELLOL, BENZYL ALCOHOL, LIMONENE, CITRIC ACID, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE (F.I.L. C274108/1).
4,7
4,7
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube