Suscríbete al newsletter y ahorra un 21 %**

Menu

Parfumdreams
4,3 (399)

L’Oréal Paris Revitalift Cuidado nocturno Laser

Disponible inmediatamente
N.º art.
PayPalKlarna FacturaMasterCardVisa
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Denominación del producto
Cuidado nocturno Laser,
Línea
Revitalift
Sublínea
Colección
piel
todos los tipos de piel
Propiedades
antiedad, hidratante, nutritivo
Consistencia
Crema
Tipo de producto
Tarro
Área de aplicación
Cara
Efecto
iluminador
El Revitalift Laser Pressed Care Night de L'Oréal Paris es un cuidado antiarrugas eficaz que aprovecha la fase de regeneración de la piel durante la noche para desarrollar su efecto intensivo. Con el cuidado diario de la piel utilizando el producto, se pueden esperar resultados visibles después de unos pocos días, como la reducción de líneas finas y arrugas, una tez más uniforme y la reducción de la pigmentación y las ojeras. El Revitalift Láser Cuidado Prensado Noche de L'Oréal Paris contiene retinol y niacinamida, así como aceites naturales, que tienen un efecto intensamente nutritivo e hidratante durante el cuidado de la piel.

Una piel más joven durante la noche

Aplicar Revitalift Laser Pressed Care Noche dos veces en la primera semana, cada dos noches en la segunda semana y diariamente a partir de la tercera semana. Tenga cuidado con el enrojecimiento y la ligera irritación de la piel. Esto es normal al principio del tratamiento, ya que la piel tiene que acostumbrarse al principio activo retinol, que puede provocar una ligera sensación de tirantez o sequedad. En este caso, interrumpa el tratamiento y utilice otro producto de L'Oréal Paris que su piel tolere mejor.
Aplicación
Semana 1: Aplicar una cantidad del tamaño de un guisante en todo el rostro 2 noches a la semana. Utilizar un dosificador adicional para el cuello y el escote. A la mañana siguiente, aplicar una crema con al menos SPF20. Evitar el contorno de los ojos y los labios. Semana 2: Aplicar la crema hidratante cada dos noches. Semana 3: Aplique la crema hidratante todas las noches si su piel lo tolera. Es normal que al principio experimente enrojecimiento, tirantez o sequedad al utilizar retinol. En este caso, debe interrumpir su uso. Evite la luz solar intensa. En caso de contacto con los ojos, lávelos inmediatamente con abundante agua.
Ingredientes
AQUA / WATER, BUTYLENE GLYCOL, GLYCERIN, NIACINAMIDE, ISONONYL ISONONANOATE, GLYCINE SOJA OIL / SOYBEAN OIL, ALUMINUM STARCH OCTENYLSUCCINATE, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, ACETYL DIPEPTIDE-1 CETYL ESTER, PENTAERYTHRITYL TETRA-DI-T-BUTYL HYDROXYHYDROCINNAMATE, SODIUM HYALURONATE, TRISODIUM ETHYLENEDIAMINE DISUCCINATE, PANTHENOL, RETINOL, RETINYL PALMITATE, ACRYLATES/BEHENETH-25 METHACRYLATE COPOLYMER, HYDROXYETHYLCELLULOSE, POLYGLYCERYL-3 METHYLGLUCOSE DISTEARATE, SODIUM POLYACRYLATE, SORBITAN LAURATE, TOCOPHEROL, DIMETHICONE, BENZYL ALCOHOL, CITRONELLOL, ISOEUGENOL, LIMONENE, LINALOOL, CAPRYLYL GLYCOL, CHLORPHENESIN, PHENOXYETHANOL, PARFUM / FRAGRANCE
4,3
4,3
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube