Ahorra un 25 %* en muchos productos

Menu

Parfumdreams
0 (0)

L’Oréal Paris Revitalift Crema reafirmante en gel con efecto de relleno

Disponible inmediatamente
N.º art.
PayPalKlarna FacturaMasterCardVisa
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Denominación del producto
Crema reafirmante en gel con efecto de relleno,
Línea
Revitalift
Sublínea
Colección
El Gel Crema Rellenador Revitalift de L'Oréal Paris contrarresta eficazmente los signos del envejecimiento cutáneo Su innovador complejo de activos combina dos tipos de ácido hialurónico con niacinamidas, glicerina y ceramidas. El microácido hialurónico penetra profundamente en la piel, inundándola de hidratación y reponiendo sus depósitos de humedad. Esto rellena las arrugas profundas. El ácido macrohialurónico hidrata la superficie de la piel, reduce las líneas de expresión y las arrugas e ilumina el cutis. El tratamiento revitaliza la barrera protectora de la piel y la alisa. Nutre la piel con una suavidad aterciopelada y le aporta un resplandor juvenil.

Potente tratamiento para una piel lisa y firme y una tez fresca y juvenil

La Crema Gel Rellenadora Revitalift de L'Oréal Paris hidrata la piel en profundidad y la fija en las capas cutáneas. Como resultado, rellena visiblemente las líneas de expresión, las arrugas y los pliegues profundos. Refuerza la barrera cutánea y alisa la piel. Su delicada textura no es pegajosa y deja en la piel una sensación de lujo. Es adecuado para todo tipo de pieles, incluidas las sensibles y las maduras. Aplicar una bomba de cuidado facial sobre el rostro y el cuello limpios por la mañana y otra por la noche. Experimente una piel rosada, suave y juvenil.
Aplicación
Aplicar un bombeo de la crema gel cada mañana y noche sobre todo el rostro y el cuello previamente limpios.
0,0
0
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

*El descuento ya está aplicado en el precio mostrado y solo es válido en los artículos seleccionados. No se requiere ningún código. Promoción válida hasta el 13/07/2024.

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube