Mega Summer Sale: hasta un 75 %* de descuento en muchos artículos

Menu

Parfumdreams
5 (5)

L’Oréal Paris Revitalift Clinical Vitamin C Serum

Disponible inmediatamente
N.º art.
PayPalKlarna FacturaMasterCardVisa
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Denominación del producto
Vitamin C Serum,
Línea
Revitalift Clinical
Sublínea
Colección
L'Oréal Paris Revitalift Clinical Vitamin C Serum es el complemento perfecto para el cuidado diario de la piel madura y adulta. Con vitamina C altamente concentrada y ácido hialurónico, la piel del rostro recibe importantes principios activos que la mantienen sana y radiante. L'Oréal Paris Revitalift Clinical Vitamin C Serum ayuda a reducir la aparición de líneas finas y arrugas. Este tratamiento hidrata e ilumina la piel del rostro. Su textura ligera se absorbe rápidamente y no deja residuos grasos.

Con ingredientes eficaces para un cutis radiante

La vitamina C, también conocida como ácido L-ascórbico, es uno de los antioxidantes más conocidos y potentes y se utiliza cada vez más en el cuidado de la piel ya que sus propiedades antioxidantes pueden proteger contra los radicales libres causados por la luz UV, entre otras cosas. L'Oréal Paris Revitalift Clinical Vitamin C Serum contiene un 12% de vitamina C pura. La vitamina E y el ácido ascórbico se añaden al suero como antioxidantes adicionales. Se debe aplicar una pequeña cantidad de sérum con un suave masaje en el rostro y el cuello dos veces al día después de la limpieza. El sérum reduce la piel apagada y minimiza los poros. La piel del rostro volverá a tener un aspecto fresco y radiante.
Aplicación
Aplicar diariamente por la mañana y por la noche.
1. LIMPIAR: Limpiar el rostro con una espuma limpiadora o un gel lavante.
2. CUIDADO: Aplicar 2-3 gotas del sérum sobre el rostro y el cuello limpios. Evitar el contorno de los ojos.
3. PROTEGER: Aplicar por la mañana una crema hidratante con FPS 20 como mínimo. Por la noche, aplicar una crema hidratante de noche adecuada.
Ingredientes
AQUA / WATER, ASCORBIC ACID, DIMETHICONE, GLYCERIN, ALCOHOL DENAT., POTASSIUM HYDROXIDE, POLISILICONE-11, PENTAERYTHRITYL TETRAETHYLHEXANOATE, ACETYL DIPEPTIDE-1 CETYL ESTER, ADENOSINE, SODIUM HYALURONATE, TOCOPHEROL, SILICA, AMMONIUM POLYACRYLOYLDIMETHYL TAURATE, BUTYLENE GLYCOL, CAPRYLYL GLYCOL, C13-14 ISOPARAFFIN, HYDROXYETHYLCELLULOSE, LAURETH-7, PEG-20 METHYL GLUCOSE SESQUISTEARATE, POLOXAMER 338, POLYYCRYLAMIDE, SORBITAN LAURATE, XANTHAN GUM, BIS-PEG/PPG-16/16 PEG7PPG-16/16 DIMETHICONE, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, PENTAERYTHRITYL TETRA-DI-T-BUTYL, HYDROXYHYDROCINNAMATE, SALICYLIC ACID, PARFUM/FRAGRANCE (F.I.L. Z70013603/1).
5,0
5
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

El descuento ya está aplicado en el precio mostrado y solo es válido en los artículos seleccionados. No se requiere ningún código. Promoción válida hasta el 15/07/2024.

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube