Ahorra un 25 %* en muchos productos

Menu

Parfumdreams
4,7 (865)

L’Oréal Paris Casting Crème Gloss Coloración Intensiva

Disponible inmediatamente
N.º art.
PayPalKlarna FacturaMasterCardVisa
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Denominación del producto
Crème Gloss Coloración Intensiva,
Línea
Casting
Sublínea
Colección
Propiedades
Alta pigmentación, nutritivo
Familia olfativa
fresca
Consistencia
Crema
Tipo de producto
Caja
Área de aplicación
Pelo
Efecto
Brillante, Deslumbrante
Tipo de cabello
Cabello maduro, Cabello normal
Con el tinte intensivo Casting Crème Gloss de L'Oréal Paris en 14 tonos diferentes, puedes refrescar tu color de pelo existente o cambiar tu estilo individualmente. Incluso las primeras canas quedan perfectamente cubiertas con el tinte. La fórmula especial no contiene amoníaco y el tinte tiene una suave fragancia. El tinte intensivo para hombres y mujeres garantiza un resultado de color natural lleno de reflejos y proporciona al cabello un brillo maravilloso.

Coloración intensiva y cabello cuidado para hombres y mujeres - Casting Crème Gloss coloración intensiva de L'Oréal Paris

Para tonificar el cabello, añade primero la crema colorante de la Coloración intensiva Crème Gloss a la leche reveladora. A continuación, agita enérgicamente el frasco. Para que el color del tinte intensivo se absorba mejor, aplica el líquido sobre el cabello sin lavar mechón a mechón. Después de dejar actuar unos 20 minutos, aclara bien el tinte con agua limpia. A continuación, utiliza el bálsamo de brillo enriquecido con auténtica miel. El Tinte Intensivo Casting de L'Oréal Paris es adecuado para cabellos normales y dura hasta 28 lavados.
Aplicación
La base del éxito de la coloración es la preparación. Lea detenidamente las instrucciones de uso y utilice las siguientes herramientas: 1. una toalla oscura para proteger la ropa, 2. pinzas para el pelo para separar los mechones, 3. un reloj despertador para detener el tiempo de aplicación, 4. el contenido del envase con guantes profesionales, leche reveladora, crema colorante y bálsamo reflectante del brillo. Aplicación: Añadir la crema colorante a la leche reveladora y agitar enérgicamente el frasco. Aplicar el colorante mezclado mechón a mechón sobre el cabello húmedo y sin lavar. Transcurridos unos 20 minutos, aclarar abundantemente y aplicar el bálsamo de brillo. Aclarar después de 2 minutos.
Ingredientes
Aqua / Water, Cetearyl Alcohol, Propylene Glycol, Deceth-3, Laureth-12, Ethanolamine, Oleth-30, Lauric Acid, Polyquaternium-6, Glycol Distearate, Toluene-2,5-Diamine, Hexadimethrine Chloride, Silica Dimethyl Silylate [Nano] / Silica Dimethyl Silylate, Resorcinol, Ci 77491 / Iron Oxides, Ci 77891 / Titanium Dioxide, 2,4-Diaminophenoxyethanol Hcl, M-Aminophenol, Ascorbic Acid, Mica, Sodium Metabisulfite, Thioglycerin, 2-Methylresorcinol, Carbomer, Edta, Parfum / Fragrance (F.I.L. C199625/1).
4,7
4,7
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

*El descuento ya está aplicado en el precio mostrado y solo es válido en los artículos seleccionados. No se requiere ningún código. Promoción válida hasta el 13/07/2024.

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube