20 % de descuento para la temporada de festivales

Menu

Parfumdreams
0 (0)

L’Oréal Paris Age Perfect Pro-Collagen Expert Crema de día reafirmante con FPS 30

Disponible inmediatamente
N.º art.
PayPalKlarna FacturaMasterCardVisa
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Denominación del producto
Crema de día reafirmante con FPS 30, Pro-Collagen Expert
Línea
Age Perfect
Sublínea
Colección
La Crema de Día Reafirmante SPF 30 Pro-Colágeno Experto de L'Oréal Paris Age Perfect es un innovador producto para el cuidado de la piel con un factor de protección solar de 30, que proporciona propiedades nutritivas e hidratantes, así como una protección fiable frente a la dañina radiación UV. Sus propiedades especiales para el cuidado de la piel incluyen el efecto antiflacidez y la protección contra las manchas de la edad y la hiperpigmentación. Los aminoácidos contenidos han sido especialmente seleccionados para que puedan actuar con gran eficacia en cada una de las capas de la piel, ya que poseen las propiedades propias de ésta. Además, el tratamiento enriquece la piel con valioso colágeno. La piel lo produce cada vez menos con la edad, por lo que es importante crear un sustituto externo.

Fortalece la piel, revitaliza y reafirma

L'Oréal Paris Age Perfect Crema de Día Reafirmante SPF 30 Pro-Colágeno Expert está indicada tanto para la prevención como para el tratamiento complementario de los signos prematuros del envejecimiento. El colágeno y los activos hidratantes rellenan la piel y le devuelven su propia elasticidad, haciendo que las líneas de expresión en particular sean menos visibles. La Crema de Día Reafirmante SPF 30 Pro-Colágeno Experto de L'Oréal Paris Age Perfect también ha sido enriquecida con un bloqueador de melanina. A su vez, previene las indeseadas manchas de la edad. La crema debe aplicarse sobre el rostro limpio, preferiblemente por la mañana, antes de entrar en contacto con la luz solar.
0,0
0
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

El descuento ya está aplicado en el precio mostrado y solo es válido en los artículos seleccionados. No se requiere ningún código. Promoción válida hasta el 23/07/2024.

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube