Ahorra un 25 %* en muchos productos

Menu

Parfumdreams
4,8 (5)

L’Oréal Paris Studio Line Gel de styling FX Styling Gel fijación extra fuerte sin rastro

Disponible inmediatamente
N.º art.
PayPalKlarna FacturaMasterCardVisa
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Denominación del producto
Gel de styling FX Styling Gel fijación extra fuerte sin rastro,
Línea
Studio Line
Sublínea
Colección para el cuidado del cabello
Propiedades
de larga duración, Fijador, Moldeador, nutritivo, reafirmante
Familia olfativa
fresca
Consistencia
Fluido
Tipo de producto
Spray
Área de aplicación
Pelo
Efecto
Moldeado
Tipo de cabello
Todos tipo de cabello

Perfecto peinado - Traceless FX Gel Líquido fijación ultra fuerte de L'Oréal Paris Men Expert

"Traceless FX Gel Líquido fijación ultra fuerte" de L'Oréal Paris Men Expert nutre y peina tu cabello y aporta a tu peinado el acabado perfecto.Estructura y define secciones individuales de cabello y alcanza resultados precisos.. El gel líquido tiene una textura agradable y suave, es fácil de distribuir y proporciona una fijación fiable, extralarga y ultrafuerte. La estructura de tu cabello permanece flexible y suave sin endurecerse ni resecarse. "El gel líquido de fijación ultra fuerte Traceless FX ayuda a crear un peinado natural sin apelmazar ni dar un aspecto artificial al cabello. Gracias a su práctico pulverizador y a su fina formulación, el gel se distribuye fácil y uniformemente por el cabello. Aplicación: pulveriza Traceless FX Gel Líquido sobre el cabello seco o húmedo a una distancia aproximada de 20 cm. A continuación, extiéndelo sobre las secciones de cabello deseadas y aplícalo bien. A continuación, moldee el peinado deseado con los dedos.
Aplicación
Pulverizar el Gel Líquido L'Oréal Paris Studio Line Traceless FX sobre el cabello seco o húmedo a una distancia aproximada de 20 cm. A continuación, distribuye el gel por todo el cabello con las palmas de las manos y aplícalo bien. Por último, moldea el cabello en el estilo deseado con los dedos.

También se puede utilizar el Gel Líquido L'Oréal Paris Studio Line Traceless FX como acabado del peinado. En primer lugar, peina el cabello como desees y, a continuación, pulveriza el gel líquido.
Ingredientes
ALCOHOL DENAT. • AQUA / WATER • ACRYLATES/t-BUTYLACRYLAMIDE COPOLYMER • NIACINAMIDE • PEG/PPG-4/12 DIMETHICONE • AMINOMETHYL PROPANOL • LIMONENE • PANTHENOL • BENZYL SALICYLATE • BENZYL ALCOHOL • PENTAERYTHRITYL TETRA-DI-T-BUTYL HYDROXYHYDROCINNAMATE • HEXYL CINNAMAL • PARFUM / FRAGRANCE (F.I.L. C226520/1).
4,8
4,8
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

*El descuento ya está aplicado en el precio mostrado y solo es válido en los artículos seleccionados. No se requiere ningún código. Promoción válida hasta el 13/07/2024.

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube