Ahorra un 25 %* en muchos productos

Menu

Parfumdreams
0 (0)

L’Oréal Paris Elvital Champú nutritivo Advanced Hair Science

Disponible inmediatamente
N.º art.
PayPalKlarna FacturaMasterCardVisa
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Denominación del producto
Champú nutritivo Advanced Hair Science,
Línea
Elvital
Sublínea
Colección para el cuidado del cabello
Con el Champú Nutritivo Advanced Hair Science de L'Oréal Paris, podrá proporcionar a su cabello estresado el cuidado intensivo que necesita. Su rica fórmula con aminoácidos y aceites esenciales cuidadosamente seleccionados proporciona a su cabello valiosos nutrientes con cada lavado. Fortalecen el cabello y le aportan resistencia. Su cabello se mantiene maravillosamente sedoso y suave durante 48 horas. Además, los aceites esenciales aportan a tu cabello una lujosa fragancia que dura hasta 72 horas.

Fácil de usar para un cabello sedoso y brillante

El Champú Nutritivo Advanced Hair Science de L'Oréal Paris es fácil de usar. El champú acondicionador cremoso se dispensa fácilmente con el dosificador de bomba. El dispensador y la botella están fabricados con plástico 100% reciclado. De este modo, cada vez que te laves el pelo estarás haciendo algo por el medio ambiente. Aplica una pequeña cantidad del champú nutritivo sobre el cabello húmedo con el dosificador. Reparte bien la espuma cremosa y deja que actúe. A continuación, aclara bien el cabello. Tras el secado, notarás el resultado: un cabello suave como la seda sin apelmazar. Completa la rutina de cuidado capilar con el Acondicionador Nutritivo Ciencia Capilar Avanzada y la Mascarilla Diamante de L'Oréal Paris.
Aplicación
Masajear suavemente sobre el cabello húmedo y distribuir por todo el cabello. Aclarar bien. A continuación, añada a la rutina el Acondicionador Nutritivo Advanced Hair Science y la Mascarilla Diamante.
0,0
0
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

*El descuento ya está aplicado en el precio mostrado y solo es válido en los artículos seleccionados. No se requiere ningún código. Promoción válida hasta el 13/07/2024.

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube