Mega Summer Sale: hasta un 75 %* de descuento en muchos artículos

Menu

Parfumdreams
0 (0)

L’Oréal Paris Elvital Hydra Hyaluronic 8 segundos Líquido capilar Wonder Water

Disponible inmediatamente
N.º art.
PayPalKlarna FacturaMasterCardVisa
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Denominación del producto
8 segundos Líquido capilar Wonder Water,
Línea
Elvital Hydra Hyaluronic
Sublínea
Colección para el cuidado del cabello
El fluido capilar Agua Maravillosa [Hialurónica] de Elvital L'Oréal Paris despliega su efecto nutritivo en el cabello en cuestión de segundos. Gracias a sus propiedades hidratantes, el fluido capilar está especialmente indicado para cabellos muy secos y dañados. Una vez aplicada una pequeña cantidad, el fluido penetra profundamente en la estructura capilar y proporciona a tu peinado un brillo maravilloso. Al mismo tiempo, su cabello es notablemente más fácil de peinar. Por ello, el fluido capilar [Hialurónico] Wonder Water de Elvital L'Oréal Paris también es adecuado para cabellos que necesitan desenredarse después del lavado. Disfruta de una sensación de cabello natural. Este producto para el cuidado del cabello no contiene siliconas y aporta hidratación al cabello dañado sin apelmazarlo.

Resultados fascinantes y aplicación en segundos

Aplica el fluido capilar [Hyaluronic] Wonder Water como un acondicionador clásico sobre el cabello ligeramente húmedo. Déjalo actuar durante sólo 8 segundos y masajea suavemente las valiosas sustancias en el cuero cabelludo con las yemas de los dedos. Ya puedes sentir el efecto beneficioso que el fluido capilar tiene en cuerpo y alma. Como Elvital L'Oréal Paris está comprometido con la sostenibilidad, todo el cuerpo del frasco está hecho de plástico reciclado. Regálese puro bienestar con este fluido capilar de alta calidad.
Aplicación
Después del champú sobre el cabello mojado, aplicar suavemente sobre los largos mojados en la ducha. 1 aplicación = 20 ml. A continuación, masajear durante 8 segundos. Aclarar bien y evitar el contacto con los ojos.
0,0
0
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

El descuento ya está aplicado en el precio mostrado y solo es válido en los artículos seleccionados. No se requiere ningún código. Promoción válida hasta el 15/07/2024.

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube