Mega Summer Sale: hasta un **75 %*** de descuento en muchos artículos

Menu

Parfumdreams
4,8 (5)

L’Oréal Paris Elvital Bond Repair Suero sin aclarado

Disponible inmediatamente
N.º art.
PayPalKlarna FacturaMasterCardVisa
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Denominación del producto
Suero sin aclarado,
Línea
Elvital Bond Repair
Sublínea
Colección para el cuidado del cabello
Con el Sérum Bond Repair sin aclarado de la colección Elvital de L'Oréal Paris, puedes completar de forma óptima tu cuidado reparador de uniones. El sérum repara los enlaces capilares dañados desde el interior y protege el cabello de la rotura. Gracias a la tecnología sin aclarado, el cuidado capilar es fácil de usar. Masajea el tratamiento Elvital sobre el cabello húmedo o seco hasta las puntas y no aclares el sérum. El producto de L'Oréal Paris facilita el peinado y aporta valiosos nutrientes al cabello.

Suero reparador sin aclarado de L'Oréal Paris para un brillo saludable

Dale a tu cabello el cuidado y la atención que necesita con el Sérum Reparador de la colección Elvital. La fórmula reparadora de enlaces al 15% con ácido cítrico penetra profundamente en las fibras capilares y repara los daños directamente in situ. Millones de enlaces capilares forman la conexión entre las fibras capilares a nivel molecular y determinan la fuerza, la estructura y la textura del cabello. Al teñir, aclarar y alisar el cabello, los enlaces capilares pueden romperse y el cabello pierde fuerza y brillo. El sérum sin aclarado Bond Repair ayuda a reparar los daños del cabello y le proporciona un brillo saludable.
Aplicación
Utilícelo como acabado en la rutina Bond Repair para obtener la máxima suavidad, brillo y protección contra el daño capilar. Frote suavemente 2 gotas entre las palmas de las manos. A continuación, aplíquelo uniformemente en los largos y las puntas del cabello seco o húmedo.
4,8
4,8
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

*El descuento ya está aplicado en el precio mostrado y solo es válido en los artículos seleccionados. No se requiere ningún código. Promoción válida hasta el 17/07/2024.

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube