Ahorra un 25 %* en muchos productos

Menu

Parfumdreams
4,9 (7)

L’Oréal Paris Elvital Bond Repair Rescue Pre-Champú

Disponible inmediatamente
N.º art.
PayPalKlarna FacturaMasterCardVisa
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Denominación del producto
Rescue Pre-Champú,
Línea
Elvital Bond Repair
Sublínea
Colección para el cuidado del cabello
El Pre-Champú Bond Repair Rescue de la Colección Elvital de L'Oréal Paris es un tratamiento reparador para cabellos débiles y dañados. La capa de fibra capilar, el córtex, está unida por un gran número de enlaces capilares. Estos enlaces capilares proporcionan elasticidad y fuerza al cabello. La coloración, el aclarado, el cepillado y el peinado afectan a las fibras y a sus enlaces y pueden provocar la rotura del cabello. El Pre-Champú de Elvital satisface las necesidades del cabello dañado y nutre en profundidad las capas capilares con el Complejo Bond Repair más ácido cítrico. Disfrute de un cabello con más fuerza y un tacto sano y suave.

Estructura capilar mejorada con el Pre-Champú Bond Repair Rescue de L'Oréal Paris

El prechampú de la gama Bond Repair de L'Oréal Paris es un rico hidratante que se utiliza antes del champú. Este tratamiento contiene un 12% de Complejo Bond Repair que fortalece y sella la fibra capilar. Los vínculos capilares dañados se reparan y el cabello queda hidratado. Aplica Bond Repair Rescue Pre-Shampoo generosamente sobre el cabello húmedo desde el cuero cabelludo hasta las puntas. A continuación, aclare bien el tratamiento. El prechampú puede combinarse con otros productos de la gama Bond Repair de Elvital para un efecto óptimo.
Aplicación
Aplique una cantidad generosa sobre el cabello húmedo, de modo que el cabello quede mojado desde el cuero cabelludo hasta los largos y las puntas. Dejar actuar 5 minutos y aclarar con abundante agua. Completar la rutina de cuidado con el Champú y Acondicionador Bond Repair. Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto con los ojos, aclarar abundantemente.
4,9
4,9
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

*El descuento ya está aplicado en el precio mostrado y solo es válido en los artículos seleccionados. No se requiere ningún código. Promoción válida hasta el 13/07/2024.

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube