Suscríbete al newsletter y ahorra un 21 %**

Menu

Parfumdreams
4,8 (5)

L’Oréal Paris Elvital Bond Repair Champú

Disponible inmediatamente
N.º art.
PayPalKlarna FacturaMasterCardVisa
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Denominación del producto
Champú,
Línea
Elvital Bond Repair
Sublínea
Colección para el cuidado del cabello
L'Oréal Paris presenta Champú Bond Repair de la colección Elvital, un producto de cuidado capilar que limpia el cabello con suavidad y en profundidad. Las fibras capilares se fortalecen desde el interior y los enlaces capilares rotos pueden regenerarse. Estos enlaces capilares mantienen unida la capa de fibras capilares y determinan la textura, la estructura y la fuerza del cabello. Muchas aplicaciones, como el alisado, la coloración, el aclarado y el secado, afectan a los enlaces capilares y pueden provocar su rotura. Por lo tanto, es importante cuidar intensamente el cabello. El champú Elvital con Bond Repair Complex y ácido cítrico satisface las necesidades del cabello seco y dañado.

El Champú Bond Repair limpia suavemente y fortalece las fibras capilares

. Con este champú, L'Oréal Paris se ha inspirado en los cuidados eficaces de los salones de belleza. El champú limpia sin sulfatos. El cabello dañado se nutre y regenera hasta las capas más profundas. El innovador Bond Repair Complex con un 5% de ácido cítrico trata los enlaces capilares rotos. El cabello vuelve a ser fácil de peinar y tiene un brillo saludable. Masajea suavemente el champú agradablemente perfumado sobre el cabello húmedo y luego aclara bien. Para un cuidado óptimo del cabello, puede combinar el Champú Bond Repair con el prechampú y el acondicionador de la gama Bond Repair.
Aplicación
Aplicar sobre el cabello mojado, masajear y aclarar. Para un resultado óptimo, utilizar Bond Repair Rescue Pre-Shampoo antes y Bond Repair Conditioner después. Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto con los ojos, aclarar abundantemente.
4,8
4,8
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube