Ahorra un 25 %* en muchos productos

Menu

Parfumdreams
4,5 (1134)

L’Oréal Paris Préférence Vivid Colors Color de brillo intenso

Disponible inmediatamente
N.º art.
PayPalKlarna FacturaMasterCardVisa
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Denominación del producto
Vivid Colors Color de brillo intenso,
Línea
Préférence
Sublínea
Colección de tintes

Color de brillo intenso Vivid Colors de L'Oréal Paris Préférence

Buscas un color que te proporcione un brillo intenso y al mismo tiempo garantice un brillo duradero del color? Entonces el Gloss Intensivo Vivid Colors de L'Oréal Paris Préférence es justo lo que necesitas. El color ha sido desarrollado especialmente para su cabello y garantiza que su cabello no sólo luzca un color más intenso, sino también más sano. Su fórmula especial contiene una combinación de aceites nutritivos que nutren el cabello desde el interior, dejándolo suave y brillante. Aplicar el color es extremadamente fácil y puede hacerse en la comodidad de su propia casa. El aplicador incluido permite una distribución precisa y uniforme del color para que pueda disfrutar de un cabello perfectamente teñido y brillante en poco tiempo. El tinte brillante Vivid Colors Intensive está disponible en una gran variedad de tonos, por lo que hay para todos los gustos. Tanto si prefieres un rojo llamativo como un rubio natural, la selección de colores es amplia y ofrece el tono adecuado para cada persona. Elige ahora L'Oréal Paris Préférence Vivid Colors Intensive Shine Colour y disfruta de un color brillante de larga duración y un brillo intenso para tu cabello. Un nuevo look y un cabello más sano te están esperando.
Aplicación
Vierta todo el gel colorante en el frasco de aplicación con la crema reveladora. Cierre con cuidado el frasco de aplicación y agítelo enérgicamente hasta que la mezcla sea homogénea. Aplica primero la mezcla de color en el nacimiento del cabello. Para ello, divide el cabello en secciones pequeñas y uniformes. A continuación, distribuya la mezcla de color por todo el cabello. Tras el tiempo de aplicación, enjabona el cabello con un poco de agua. A continuación, acláralo bien hasta que el agua salga transparente. Distribuye una cantidad del tamaño de una avellana del bálsamo de cuidado del brillo del color uniformemente por el cabello y déjalo actuar durante 2 minutos. A continuación, aclara abundantemente.
Ingredientes
AQUA / WATER, ALCOHOL DENAT., PEG-4 RAPESEEDAMIDE, GLYCERYL LAURYL ETHER, DECETH-3, PROPYLENE GLYCOL, ETHANOLAMINE, LAURETH-5 CARBOXYLIC ACID, AMMONIUM HYDROXIDE, DIPROPYLENE GLYCOL, HEXYLENE GLYCOL, POLOXAMER 338, 1-HYDROXYETHYL 4,5-DIAMINO PYRAZOLE SULFATE, 5-AMINO-6-CHLORO-o-CRESOL, OLEYL ALCOHOL, AMMONIUM THIOLACTATE, EDTA, ERYTHORBIC ACID, PARFUM / FRAGRANCE (F.I.L. Z281712/1).
4,5
4,5
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

*El descuento ya está aplicado en el precio mostrado y solo es válido en los artículos seleccionados. No se requiere ningún código. Promoción válida hasta el 13/07/2024.

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube