Ahorra un 25 %* en muchos productos

Menu

Parfumdreams
5 (3)

L’Oréal Paris Préférence Le Blonding

Disponible inmediatamente
N.º art.
PayPalKlarna FacturaMasterCardVisa
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Denominación del producto
Le Blonding,
Línea
Préférence
Sublínea
Colección de tintes
Le Blonding de L'Oréal Paris proporciona al cabello un color rubio brillante y natural. El aclarado intensivo tiñe el cabello con suavidad y delicadeza. Préférence Blondierung reduce la rotura del cabello al peinarlo hasta en un 70 %. El bálsamo de cuidado del brillo del color incluido en el volumen de suministro protege la estructura del cabello. El uso semanal ayuda a que el brillo único del aclarador brille durante hasta ocho semanas. Gracias a los tintes que reflejan la luz, el color se ve fresco y vibrante. Le Blonding de L'Oréal Paris proporciona al cabello un aspecto luminoso y natural. Enriquecido con una agradable fragancia floral, el producto aclarante proporciona una experiencia sensorial muy especial. Con la decoloración eficaz, se puede conseguir un aclarado de 3 niveles.

Préférence Le Blonding de L'Oréal Paris - la solución perfecta para el cabello rubio

Gracias a la tecnología especial de la fórmula del gel Préférence L'Oréal Paris, los cabellos se fortalecen durante la coloración. Se vuelven más robustos y se rompen con mucha menos frecuencia. De la raíz a las puntas, el cabello desarrolla una flexibilidad y un volumen máximos. La textura suave y agradable cuida el cabello y el cuero cabelludo, refresca el look y asegura un aire más juvenil. El acabado natural proporciona al cabello un brillo fresco.
5,0
5
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

*El descuento ya está aplicado en el precio mostrado y solo es válido en los artículos seleccionados. No se requiere ningún código. Promoción válida hasta el 13/07/2024.

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube