Suscríbete al newsletter y ahorra un 21 %**

Menu

Parfumdreams
4,5 (801)

L’Oréal Paris Préférence Cool Blondes Color de pelo

Disponible inmediatamente
N.º art.
PayPalKlarna FacturaMasterCardVisa
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Denominación del producto
Cool Blondes Color de pelo,
Línea
Préférence
Sublínea
Colección de tintes
La coloración Préférence Cool Blondes de L'Oréal Paris sumerge tu cabello en un rubio frío. Se trata de una coloración permanente con un acabado brillante. La mascarilla antiamarilleo es nueva. Mantiene el brillo del color frío hasta 6 semanas.

Una coloración de aspecto natural

Con la coloración Cool Blondes, L'Oréal Paris se centra en los reflejos naturales. Tu cabello brilla al sol y cerca de una fuente de luz artificial. Por último, pero no menos importante, la cobertura optimizada de las canas es impresionante. La coloración es adecuada para todo tipo de cabello. La fórmula en gel con gotas de aceite de alta calidad garantiza un cuidado duradero del cabello. Los colorantes violetas de la mascarilla de cuidado incluida reducen los subtonos anaranjados y amarillos. Como todos los productos de la gama Préférence, la aplicación es muy sencilla. Mezcla el revelador y la crema colorante en el frasco de aplicación y agítalo bien. A continuación, aplica el color empezando por el nacimiento del cabello. A continuación, extiende el color a lo largo del cabello hacia las puntas. Después del tiempo de aplicación, aclara los restos del tinte Cool Blondes. El resultado es un rubio frío puro. Para después del tratamiento, aplique el bálsamo de cuidado del brillo del color sobre el cabello húmedo y aclárelo con abundante agua.
Aplicación
Preparación: Lea siempre atentamente las instrucciones de uso adjuntas.

Coloración: Para teñir el cabello, vierta el gel colorante y el aceite de brillo en el frasco revelador y agite bien la mezcla. A continuación, aplica el producto en las raíces y masajea. Aplique el gel colorante restante en los largos y las puntas y distribúyalo uniformemente.

Aclarado: Una vez transcurrido el tiempo de aplicación, enjabona el cabello con un poco de agua tibia y aplícalo suavemente. A continuación, aclara abundantemente hasta que el agua salga clara.

Cuidado: Distribuye el bálsamo de cuidado del brillo del color por el cabello húmedo. A continuación, aclare bien el bálsamo.
4,5
4,5
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube