20 % de descuento para la temporada de festivales

Menu

Parfumdreams
4,4 (1366)

L’Oréal Paris Préférence Color Brillante permanente

Disponible inmediatamente
N.º art.
PayPalKlarna FacturaMasterCardVisa
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Denominación del producto
Color Brillante permanente,
Línea
Préférence
Sublínea
Colección de tintes
Propiedades
nutritivo, Teñido
Consistencia
Crema
Etiquetado del producto
Apto para pieles sensibles, sin acetona, Sin amoniaco, Sin extractos oleosos, Sin ftalatos, Sin gluten, Sin lactosa, Sin micropásticos, sin parabenos, sin parafina, sin perfume, sin silicona, Sin sulfatos, Sin trazas de frutos secos
Tipo de producto
Caja
Área de aplicación
Pelo
Efecto
Brillante
Tipo de cabello
Todos tipo de cabello
L'Oréal Paris lleva más de 110 años dedicada a la belleza del cuerpo y el cabello. El fundador de la exitosa marca fue Eugène Schueller. Tenía un agudo sentido de las necesidades de sus clientes. Desarrolló sus propias ideas, que llevó a la práctica con éxito. L'Oréal Paris se ha mantenido fiel a este concepto hasta nuestros días. La marca concede gran importancia a la calidad, eficacia y compatibilidad de sus productos. El fabricante francés es una de las principales marcas de lujo del mundo. La gama de productos incluye todo lo necesario para un maquillaje bonito, así como para el cuidado de la piel y el cabello. El Grupo aspira a reducir su huella de CO2 en un 50% de aquí a 2030.

Atractivo cabello con Préférence Permanente Color Brillante

Con la aplicación de Préférence Permanente Color Brillante, se puede refrescar el color del cabello. El color contiene una fórmula en gel con valiosas gotas de aceite. Esto crea reflejos de luz de aspecto natural. Además de pigmentos de color de alta calidad, L'Oréal Paris utiliza elementos nutritivos en sus tintes capilares. El cabello impresiona con su resultado de color duradero y recibe un brillo vibrante y radiante. Esta porción extra de cuidado especial se nota. El cabello recupera su elasticidad y es fácil de peinar. El Tinte Brillante Permanente Préférence tiene numerosos matices de color, por lo que se puede conseguir el tono deseado para cada tipo de cabello.
Aplicación
Preparación: Lea siempre atentamente las instrucciones de uso adjuntas.

Coloración: Para teñir el cabello, vierta el gel colorante y el aceite de brillo en el frasco revelador y agite bien la mezcla. A continuación, aplica el producto en las raíces y masajea. Aplique el gel colorante restante en los largos y las puntas y distribúyalo uniformemente.

Aclarado: Una vez transcurrido el tiempo de aplicación, enjabona el cabello con un poco de agua tibia y aplícalo suavemente. A continuación, aclara abundantemente hasta que el agua salga clara.

Cuidado: Distribuye el bálsamo de cuidado del brillo del color por el cabello húmedo. A continuación, acláralo con abundante agua.
Ingredientes
AQUA / WATER • HYDROGEN PEROXIDE • CETEARYL ALCOHOL • SODIUM STANNATE • TRIDECETH-2 CARBOXAMIDE MEA • PENTASODIUM PENTETATE • PHOSPHORIC ACID • CETEARETH-25 • TETRASODIUM PYROPHOSPHATE • GLYCERIN (F.I.L. C175007/6).
4,4
4,4
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

El descuento ya está aplicado en el precio mostrado y solo es válido en los artículos seleccionados. No se requiere ningún código. Promoción válida hasta el 23/07/2024.

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube